Descubre el único spa de cerveza-terapia en todo México

18 octubre, 2016 - Olidy Benavides

cerdest_encontacto_mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Descubre el único spa de cerveza-terapia en todo México

Existen muy pocas cosas que suenen mejor que un baño en cerveza, ¿no? La cerveza-terapia es una técnica que desde hace algunos años se ha utilizado en distintas regiones del mundo, sin embargo, hasta ahora para poder vivir esta increíble experiencia como se debe, teníamos que desplazarnos a países como Alemania, Republica Checa, España o Austria, lo que, además de ser costoso, resulta toda una travesía para la cual nos deberíamos tomar varios días.

Afortunadamente, esto ha quedado en el pasado y hoy la cerveza-terapia se ha sumado a los atractivos turísticos del país, con un spa que se ubica no muy lejos de nuestra querida Ciudad de México, ¿quieres saber más? ¡Vamos a descubrirlo!

Amantes De La Cerveza

Fuente: Amantes De La Cerveza

El acogedor y novedoso spa se ubica dentro del Hotel Boutique Casa Diamante en uno de los hermosos pueblos mágicos con los que cuenta el encantador estado de Guanajuato: Mineral de Pozos. Sin duda alguna, debe entrar en la lista de los complejos terapéuticos más originales de la república, además de que es el único en su tipo en todo el país y uno de los pocos que existen en el continente.

Además de refrescar el turismo en la región, este increíble spa tiene como ideal ofrecer a sus visitantes una original alternativa para quienes buscan nuevas formas de relajación, cuidado de la piel y otros beneficios para la salud y el bienestar.

Fuente: Impacto

Fuente: Impacto

Este tipo de terapia se ha implementado en otras partes del mundo ya que se ha descubierto que la levadura de cerveza contiene proteínas que favorecen a la regeneración celular, la exfoliación de la piel y la eliminación de toxinas. También contiene atributos que ayudan al alivio de la tensión muscular, el cuidado de las articulaciones y algunos otros padecimientos. Los baños tienen una duración de 45 minutos y se utiliza una mezcla de 200 litros de cerveza y 200 litros de agua a una temperatura entre 35 y 40 grados.

Fuente: Revista El Conocedor

Fuente: Revista El Conocedor

Para la cerveza-terapia se utilizan dos tipos de cerveza: clara y ámbar, producidas por Vopper, una marca de cerveza artesanal, cien por ciento mexicana, orgullosamente originaria de Mineral de Pozos. Vopper elabora su cerveza con ingredientes naturales y sin conservadores artificiales, lo que logra un exquisito y perfecto equilibrio de sabores, aromas y propiedades inigualables.

Además de este tipo de terapia, el spa ofrece otras técnicas, como aromaterapia, chocolaterapia, piedras calientes y reflexología, entre otras.

Ve a vivir esta inigualable experiencia que, afortunadamente, hoy está muy cerca y obtén asombrosos beneficios para tu imagen, pero sobre todo para tu salud. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter