Descubre 8 playas increíbles en el mundo

15 febrero, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Descubre 8 playas increíbles en el mundo

La fina arena, distintos tonos de azul en el mar y un sol radiante, son los elementos principales que conforman los paradisiacos paisajes que vienen a tu mente cada que escuchas la palabra playa. La playa, como la conocemos hasta ahora, es uno de los escenarios más bellos y relajantes que este planeta nos ofrece, sin embargo existen muchísimos tipos de playa, en lugares extraños ¿Qué pensarías si te dijéramos que existen playas de arena negra, verde o morada? ¿No nos crees?

Acompáñanos a descubrir estas y otras playas inusuales alrededor del mundo. ¡Están increíbles!

1.- Playa de Aguas Santas, España.

Playas de españa

Fuente imagen: Pinterest

Los monumentales arcos rocosos de la Playa de las Catedrales, como también se le conoce, atraen a miles de turistas que año con año llegan a esta playa en el Mar Cantábrico para contemplar su belleza.

2.- Panjin, China.

The Stunning playa roja en china

Fuente imagen: earthtripper

Se trata de una playa única en el continente asiático, que gracias a las algas que recubren la superficie, se tiñe de un color rojo intenso, sobre todo en otoño. Es un espectáculo imperdible, que lo vuelve uno de los lugares extraños en el planeta.

3.- Glass Beach, Estados Unidos.

Playa de gemas

Fuente imagen: awesomejelly.com

Aunque en la década de los 50 no era más que un tiradero de botellas de cristal, el oleaje y otros elementos descompusieron los trozos de vidrio hasta convertirlos en hermosas piedras que hoy forman este increíble paisaje californiano.

4.- Moeraki Boulders (huevos de dragón), Nueva Zelanda.

Playa con huevos de dragón

Fuente imagen: bianoti.com

Las extrañas rocas esféricas en esta playa neozelandesa tienen más de 65 millones de años de existencia y aunque hay de varios tamaños, llegan a pesar hasta 7 toneladas.

5.- Islas Marietas, México.

Islas Marietas

Fuente imagen: El Debate

No podía faltar en esta lista un representante de la belleza natural de nuestro país. Aunque para nosotros es muy común esta imagen, turistas de todos los rincones del mundo han quedado encantados con la extraña forma de la también llamada playa del amor.

6.- Papakolea Beach, Hawaii.

Пляж Папаколеа

Fuente imagen: LolGirl

La arena de Papakolea está compuesta por pequeñas partículas de un material volcánico llamado piedra de olivino, considerado una piedra preciosa, es por eso que el color de la arena es verde.

7.- Calzada de los Gigantes, Irlanda.

Playa de los gigantes

Fuente imagen: notizie.it

Ubicada en la costa norte de Irlanda, la Calzada de los Gigantes está compuesta por miles de columnas de basalto que son el resultado de un fenómeno geológico ocurrido en un cráter volcánico.

8.- Punaluu, Hawaii.

Playa de Hawai

Fuente imagen: Tube Surfers

Aunque la arena en Punaluu debe su peculiar color a la lava que hace millones de años salió del fondo de la tierra, bien podríamos decir que se trata de una playa cubierta por diamantina negra. Uno de los lugares extraños y bellos para recorrer.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter