Descubre 5 increíbles hoteles románticos en la Riviera Maya

17 febrero, 2017 - América Paredes

hotlees-en-pareja
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Descubre 5 increíbles hoteles románticos en la Riviera Maya

La Riviera Maya, ubicada en la parte oriental de la península de Yucatán, a lo largo de la costa del Caribe, es el lugar perfecto para salir de la rutina, descansar, relajarte, disfrutar y divertirte. Uno de los principales destinos turísticos del país te ofrece una experiencia inolvidable: sol, arena, cenotes, spas, vida nocturna y más…todo en un solo lugar. Lujosos hoteles románticos te esperan para que los visites en compañía de esa persona especial.

Sí, sabemos que ya pasó el Día de San Valentín, pero como febrero es “el mes del amor y la amistad”, a continuación te dejamos una lista de algunos hoteles románticos en la Riviera Maya:

 

1.- Banyan Tree Mayakoba

Vista nocturna por la rivera maya

Fuente imagen: banyantree.com

Pueden transformar por completo su villa con la luz de pequeñas velas, caminos de pétalos de rosa, aceites aromáticos en la tina y, por supuesto, acompañar el perfecto panorama con una botella de champagne.

¿Qué mejor que una gran cena a la luz de la luna en una embarcación? ¡No se la pueden perder! También ofrecen terapias de spa, de diferentes tipos, perfectas para parejas.

 

2.- Rosewood Mayakoba

Lago desde hotel Rosewood

Fuente imagen: rosewoodhotels.com

Este increíble y lujoso resort se encuentra rodeado de lagunas de un verde esmeralda que atrae a más de uno, manglares y hermosas playas vírgenes de arena blanca. Un paisaje para disfrutar.

De igual manera, si están decididos a dar el gran paso, podrían festejar su boda en este lugar; cuenta con diferentes tipos de ceremonias que harán de su día algo muy especial.

3.- Viceroy

Alberca de Viceroy

Fuente imagen: visasignaturehotels.com

En una pequeña aldea de la playa Xcalacoco encontrarán un lujoso e íntimo resort, cuenta con sólo 41 villas que les garantizan la tranquilidad que necesitan para pasar unas vacaciones asombrosas y disfrutar de su compañía. Déjense consentir por todos los servicios que ofrecen.

 

4.- Fairmont Mayakoba

Spa en hotel Fairmont

Fuente imagen: 10best.com

Cerca de Playa del Carmen se localiza un lujoso resort en 97 hectáreas de bosques tropicales atravesados de canales de agua cristalina. Sus fantásticas suites y habitaciones cuentan con balcones o terrazas que les regalan vistas imperdibles. Aprovechen las diversas actividades que pueden realizar: senderismo, paseos en lancha, deportes acuáticos…

 

5.- Zoëtry, Paraíso de la Bonita

Vista de la playa

Fuente imagen: zoetryresorts.com.mx

Si lo suyo son los lujos, sin duda este lugar es para ustedes. Podrán disfrutar de restaurantes gourmet, bebidas -tanto nacionales e internacionales- de marca premium, viajes en barco para ir de compras, espectaculares vistas, acceso a la playa y más.

 

¿Ya te has hospedado antes en alguno de éstos? ¿Qué esperas para lanzarte con tu pareja y vivir una aventura inolvidable? ¡No importa si no van en Febrero, todos los meses son ideales para viajar!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter