¿Cuánto cuesta viajar a Sayulita?

24 enero, 2017 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Cuánto cuesta viajar a Sayulita?

Sayulita es un Pueblo Mágico ubicado en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, es uno de los destinos turísticos favoritos de muchos visitantes nacionales y extranjeros, ya que puedes realizar diversas actividades y hospedarte en diferentes hoteles que se adaptan a tu presupuesto económico, ya sea alto o bajo.

Al sur de la costa de Nayarit se encuentra Sayulita, un pequeño paraíso que no puedes dejar de visitar. La hermosura del mar que rodea sus costas, el viento cálido, la deliciosa comida y las múltiples actividades que puedes realizar lo convierten en un destino turístico obligado si visitas este estado.

Y como nos gusta consentir a nuestros viajeros queremos que vivas una aventura inolvidable en Sayulita, por ello te presentamos algunas actividades que puedes realizar en esta paradisiaca playa con alto y bajo presupuesto, disfruta al máximo de lo que Sayulita ofrece para ti.

Hospedaje

Fuente imagen: renegado.com.mx

Fuente imagen: renegado.com.mx

Bajo presupuesto:

Si tu presupuesto es bajo y deseas aprovecharlo para comer, conocer y realizar otras actividades en Sayulita, te sugerimos hospedarte en un hostal, resultan muy económicos y accesibles. La noche está en aproximadamente $200.00 pero puede variar de un lugar a otro. Cabe destacar que Sayulita no es muy grande, así que podrás trasladarte en bicicleta, caminando o en un carrito de golf a donde desees. Si de plano no cuentas con el presupuesto para un hostal puedes dormir en alguna casa rodante o autobús en el que viajes, mucha gente opta por esto.

Fuente inicio: hotel-r.net

Fuente inicio: hotel-r.net

Alto presupuesto:

Sabemos que la comodidad es primordial, por ello te recomendamos hospedarte en alguno de los hoteles 5 estrellas que se localizan en el centro del pueblo, algunos incluyen desayunos y comidas en la tarifa; los costos van de $2000.00 a $5000.00 por día.

 

Actividades en Sayulita

Fuente imagen: oceanodiveandsurf.com

Fuente imagen: oceanodiveandsurf.com

Recorrer todo el pueblo te tomará dos días máximo debido a su corta extensión, por ello te recomendamos tomar algunos tours a playas y lugares cercanos. Por ejemplo el tour a las Islas Marietas que tiene un costo de $1100.00; también puedes tomar clases de surfeo, el precio dependerá del instructor y el tipo de tabla que rentes, puedes elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto.

 

Relajación

Fuente imagen: amorboutiquehotel.com

Fuente imagen: amorboutiquehotel.com

Tomar un masaje para olvidar tus problemas y disfrutar unas vacaciones llenas de relajación es indispensable en tu visita por Sayulita; el precio de los masajes ronda entre los $250.00 y $500.00, pero es un precio muy justo para consentir a tu cuerpo. Después de tu masaje relajante te aconsejamos tomar una siesta en un camastro bajo la sombra de las palmeras escuchando las olas del mar.

 

Comida y bebidas

Fuente imagen: guiacatering.com

Fuente imagen: guiacatering.com

El ambiente en Sayulita es muy juvenil, la buena cerveza a precios bajos es fácil de conseguir si regateas un poco el costo. También puedes encontrar buenos restaurantes de comida típica de la región, además de otros especializados en mariscos, y comida vegetariana y orgánica, el precio de una cena por persona es de $250.00 aproximadamente, estos restaurantes son ideales para tener una comida romántica con tu pareja.

Fuente imagen: nvinoticias.com

Fuente imagen: nvinoticias.com

Si lo que buscas es comida a menor costo pero igual de sabrosa, te recomendamos acercarte a los restaurantes en la playa. En estos lugares la cerveza te costará $20.00 la botella, además te pueden facilitar mesas, sombrillas y sillas sin costo adicional, la comida te costará $60.00 0 $70.00 si se trata de mariscos y sopas. Te recomendamos consumir ostiones con los vendedores que ofrecen estos moluscos en la playa, el costo no pasará de $100.00.

 

Playa de los Muertos

Fuente imagen: sayulitabeach

Fuente imagen: sayulitabeach

La Playa de los Muertos en Sayulita resulta muy divertida y animada, cuestión irónica debido a su nombre. Para llegar a ella deberás subir a pie un pequeño cerro que desciende por un cementerio hasta llegar a un pequeño claro de arena entre los puntos rocosos, es un lugar apartado en Sayulita, pero muy acogedor. En este lugar la natación es la actividad favorita con excelencia, el mar permanece en calma la mayor parte del día y saliendo de las rocas a la izquierda verás una cantidad impresionante de peces de colores que adornan el paisaje. Te recomendamos dar un pequeño paseo a través del campo santo, especialmente si visitas Sayulita en fechas cercanas a la celebración de Día de Muertos, pues verás las tumbas adornadas con velas, flores y papel picado, algo muy típico del folklore mexicano; la Playa de los Muertos es considerada una de las más bellas de los alrededores.

Fuente imagen: mexlife.mx

Fuente imagen: mexlife.mx

Sayulita es uno de los lugares más amistosos que podrás encontrar en México, pues al ser un espacio geográfico donde interactúas con muchas personas de diferentes partes del país y del mundo aprenderás mucho de otras culturas y conocerás nuevos amigos.

Si visitas Puerto Vallarta dedícale uno o dos días a Sayulita, un hermoso Pueblo Mágico al que siempre querrás regresar.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter