¿Cuánto cuesta comprar una isla privada?

27 junio, 2016 - Guadalupe Tovar

Fuente: viajar.especiales.elperiodico.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Quién no ha soñado con vivir en una paradisíaca isla en medio del mar? ¿A quién no le gustaría contar con un sitio para descansar alejado de las grandes ciudades y la contaminación? Hoy, este sueño puede hacerse realidad, ya que hay cientos de islas en venta, a precios accesibles y con diversas formas de pago.

Comprar una isla privada es similar a adquirir una casa o un departamento, con la diferencia de que la propiedad se encuentra en el mar. Antes de elegir una isla debes tomar en cuenta la accesibilidad, los servicios que ofrece y la localización, de eso dependerá el precio de la misma. A continuación te decimos cuánto cuesta comprar una isla privada.

 

     1.- Lenur Island, Vanuatu, $850, 000 MXN.

Lenur Island, VanuatuFuente imagen: www.privateislandsonline.com

Esta isla, ubicada en el Pacífico Sur, es conocida por los habitantes de los alrededores como la isla L’Amour, debido a su singular forma de corazón.

 
 

     2.- Isla Castaway, Vanuatu, $1, 600, 000 MXN.

Isla Castaway, VanuatuFuente imagen: www.privateislandsonline.com

La isla de Castaway se localiza en el pacífico sur, en la República de Vanuatu. Este lugar es ideal para construir una casa de descanso o una bella residencia para escapar del bullicio y ruido de las ciudades. El precio de esta magnífica isla es de $1,600, 000 MXN.

 
 

     3.- Isla de Hunter, Canadá, $14, 331, 553 MXN.

 Isla de Hunter, CanadáFuente imagen: www.privateislandsonline.com

Isla de Hunter se ubica en Nuevo Brunswick, Canadá.  Es uno de los sitios más seguros de la región y posee un clima extraordinario. Mide 28328 metros cuadrados y está conectada con el continente por una carretera cerrada. Su precio comercial es de $14,331, 553 MXN.

 
 

     4.- Katitche Point Greathouse, en el Caribe $151, 008, 580 MXN.

Katitche Point Greathouse, en el CaribeFuente imagen: www.privateislandsonline.com

Katitche Point Greathouse se localiza en el mar Caribe, y es parte de las Islas Vírgenes Británicas. El lugar se eleva encima de una costa escarpada, rodeado por tres playas de arena blanca y una cautivadora vista al Canal de Sir Francis Drake en Virginia Gorda. Ofertada en $151,008,580 MXN.

 
 

     5.- Isla Puerco, Panamá, $ 209, 005, 170 MXN.

Isla Puerco, PanamáFuente imagen: www.privateislandsonline.com

En Panamá se ubica la paradisíaca Isla Puerco, que forma parte de las famosas Islas de las Perlas.

Este lugar cuenta con 12 playas, excelente elevación, y una bahía de aguas profundas, perfecta para construir un muelle o puerto deportivo.  El precio de este lugar es de $209, 005, 170 MXN.

 
 

     6.- Itanhanga Island, Brasil, $266, 006, 580 MXN.

Itanhanga Island, BrasilFuente imagen: www.privateislandsonline.com

Itanhanga se localiza en Brasil, uno de los países más hermosos de América del Sur. La isla está rodeada de cristalinas aguas y frondosa vegetación tropical. Cuenta con los mejores servicios y esta desarrollado como un complejo único. El precio de venta de esta isla es de $266, 006, 580 MXN.

 
 

     7.- Santo Tomas, Grecia, $313, 711, 667 MXN.

Santo Tomas, GreciaFuente imagen: www.privateislandsonline.com

La Isla de Santo Tomas se encuentra en el continente europeo, en la famosa Grecia. Forma parte de la cadena Diapori, que se encuentra muy cerca de Atenas y Corinto. Se oferta en $313, 711, 667 MXN.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter