CONVOY, el patio de food trucks de la Roma

14 octubre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: www.convoymx.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
CONVOY, el patio de food trucks de la Roma

 

La magnífica Ciudad de México tiene para nosotros un amplio abanico de opciones para la hora en la que el hambre llega a nosotros y no puede esperar más; desde los puestitos afuera del metro hasta los restaurantes más lujosos, pasando por fonditas y enormes cadenas de restaurantes de comida rápida, todos a nuestra disposición. Entre todo este mar de opciones los food trucks llegaron a nuestra ciudad, hace no mucho, para refrescar la oferta gastronómica y rápidamente se han abierto camino y han logrado ganar la preferencia de miles de clientes que cansados de lo mismo buscan opciones diferentes.

Hoy vamos a conocer CONVOY, ¿quieres saber de qué se trata?

Si bien podíamos encontrar food trucks en festivales, en parques o en algunas calles solitarias de la colonia, hacía falta un lugar especialmente dedicado para este tipo de propuestas, al menos en esta zona. CONVOY reúne en un garage de muy buen tamaño a los mejores restaurantes móviles de la ciudad con comida de todo tipo; pizzas, hamburguesas, carnes, comida yucateca, postres, en fin, todo lo que puedas imaginarte lo encontrarás ahí. La onda es muy relajada y las mesas son muy amplias por lo que es probable que te toque compartirla con más personas.

convoy2Fuente imagen: Cletofilia

CONVOY se ubica en Tampico número 29, en la famosísima colonia Roma, a un par de calles del metro Chapultepec y abre todas las semanas, de miércoles a domingo, desde el desayuno y hasta la hora de la cena y toda la semana tienen promociones diferentes, como cervezas al dos por uno o descuentos, sin olvidar que los jueves es ladys night.

convoy3Fuente imagen: www.timeoutmexico.mx

Las ofertas en cuanto al menú son una sorpresa cada día, ya que con la intención de mantener vivo el interés de los comensales y un concepto fresco, las propuestas van cambiando diariamente, pero siempre encontraras de cuatro a seis camiones, todos con estilos diferentes. También venden cerveza artesanal. Sigue las redes sociales de CONVOY para enterarte lo que habrá cada día que vayas.

convoy4Fuente imagen: Yam! Bagels – WordPress.com

Entre los trucks más exitosos esta Culikitaco, que se especializa en comida sinaloense; Fonda Porteña, con todo el delicioso sabor de la cocina argentina; Fahrenheit y sus deliciosas pizzas o Siete Samurai.

convoy5Fuente imagen: Time Out México

CONVOY es el plan ideal para ir con tus amigos, pareja o familia, no esperes más y ve a deleitar el paladar con las delicias que tiene para ti. ¿Qué esperas para conocerlo?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter