Cinco resorts donde mimarse

15 noviembre, 2014 - Elizabeth Garcia

16-06-2014 17-36-24
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El turismo de salud es un modo de viajar que no está reñido -antes al contrario- con la elegancia, la exclusividad, el glamour o el lujo. Huimos de todo y nos refugiamos en los mejores lugares del mundo para sanar cuerpo y mente. Resorts dignos de celebrities donde las terapias más tradicionales y también las más novedosas nos esperan para devolvernos a la vida…

 

Anánda Himalayas, India

 

Anánda Himalayas, India

 

The Palace estate,Tehri Garhwal, Narendra Nagar, Uttarakhand. www.anandaspa.com

 

Uno de los mejores spas del mundo, donde además del ayurveda -desde masajes a programas de dieta-, el yoga y la holística mandan por encima de todas las cosas. Más de ochenta tratamientos diferentes te esperan en este paraíso en las alturas cuyo spa es, además, uno de los mejores del mundo, galardonado año tras año gracias a una acertadísima fusión entre la más pura tradición india del bienestar y las más modernas tendencias en tratamientos de salud.

 

 

Mövenpick Resort & Spa Dead Sea, Jordania

 

Mövenpick Resort & Spa Dead Sea, Jordania

 

Dead Sea Road, Amman. http://www.moevenpick-hotels.com/

 

En la ribera jordana del Mar Muerto, el Mövenpick Resort & Spa Dead Sea uno de los resorts más exclusivos del planeta. Recupera la tradición arquitectónica de la región y es un oasis -en el sentido más literal del término- de tranquilidad y exclusividad cuyo Zara Spa, de más de seis mil metros cuadrados, es el lugar donde se trabajan todas las técnicas tradicionales árabes del cuidado del cuerpo y, además, con el Mar Muerto en la misma puerta.

 

 

Nam Hai en Vietnam.

Nam Hai en Vietnam.

 

Hội An, provincia de Quang Nam. www.thenamhai.com

 

Tratamientos de yoga a primera hora de la mañana contemplando el mar de China, o convertirse en una flor de loto en una villa privada: esos son algunos de los planes con que nos mima el resort más sofisticado del sudeste asiático, cuyas sesenta y un refugios de un dormitorio suite y cuarenta villas están asomadas a una playa casi infinita, y que cuentan con todas las comodidades, incluyendo un servicio de mayordomo pendiente de nuestro más mínimo capricho. El spa está entre los mejores del mundo, la oferta gastronómica del complejo está a la altura de las expectativas de cualquier gourmet y, para quienes además gusten de hacer ejercicio, el campo de golf es una maravila diseñada por el campeón Colin Montgomerie.

 

Soneva Fushi, Maldivas

Soneva Fushi, Maldivas

http://www.soneva.com/soneva-fushi/

 

Los placeres de la Slow Life desfilan, uno por uno, en este resort de Maldivas. Nada como disfrutar del descanso sabiendo que no dejamos un solo residuo, que lo que comemos ha sido cultivado y cocinado del modo adecuado… y además, en pleno atolón Baa, la única Reserva de la Biosfera de la UNESCO en Maldivas.

 

Adler Termae Yoga, Italia

Adler Termae Yoga, Italia

 

I-53027 Bagno Vignoni, San Quirico d’Orcia, Siena. http://www.adler-thermae.com/en/

 

En pleno corazón de la Toscana, una de las regiones -sin discusión- más bellas del mundo está este maravillo spa de 5*, donde todo está concebido para que nuestra estancia sea inolvidable y muy, muy saludable. Y si en el programa nos encontramos shiatsu, ayurveda y masajes zen, nos cambiará la vida, seguro.

 

¡Buen viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter