Chocolate Park… Un mundo para los fanáticos del chocolate

9 diciembre, 2015 - Veronica Sanchez

Chocolate Park... Un mundo para los fanáticos del chocolate
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Mientras  comes un delicioso pedazo de tu chocolate favorito  y disfrutas de su encantador sabor, en tu cerebro suceden infinidad de reacciones químicas; está científicamente comprobado que esté activa la producción de encefalina, entre otras sustancias químicas naturales, que generan una sensación de placer.

 

Si a este efecto le sumas, la experiencia de hacer un recorrido por un parque, que tenga como tema principal este manjar, entonces tienes la combinación perfecta. Todo esto lo puedes vivir en  Hershey’s Chocolate World Attraction.

 

 

 

 

        1. Hershey´s Chocolate World Attraction

 

Hershey´s Chocolate World Attraction.

Fuente imagen: upload.wikimedia.org

 

Es el nombre de los ocho parques con esta deliciosa y original temática, el primero comenzó en Pennsylvania, Estados Unidos. Entre sus atracciones podemos encontrar, Hershey’s Chocolate Tour (recorrido por chocolates Hersheys),  Create Your Own Candy Bar (crea tu propia barra de chocolate), 4D Chocolate  Mystery (el misterio del chocolate en 4d), Chocolate Tasting Experience (experiencia de probar el chocolate), the Hershey Trolley Works (un recorrido en tranvía) y Wrap Happiness (envuelve la felicidad).

 

 

 

 

         2. Hershey’s Chocolate Tour

 

Hershey's Chocolate Tour.

Fuente imagen: www.hersheys.com

 

Es un increíble recorrido que te mostrara el viaje que hacen los granos de cacao desde la selva tropical, hasta la fábrica de hershey´s en Pensilvania. Podrás ver, sentir, oír y oler la deliciosa transformación del cacao al chocolate. Al final podrás degustar una muestra GRATIS.

 

 

 

 

          3. Crea tu propia barra

 

Crea tu propia barra de chocolate.

Fuente: www.hersheys.com

 

Create Your Own Candy Bar. ¿Alguna vez te preguntaste como se crean esas maravillosas barras de chocolate que tanto te gustan? Aquí tendrás la oportunidad  de ver ese increíble proceso y además podrás crear tu propia barra con los ingredientes que más te gusten.

 

 

 

 

         4. Resuelve el misterio

 

4D Chocolate Mystery.

Fuente imagen: www.hersheys.com

 

4D Chocolate Mystery, es un espectáculo que aprovecha de forma impresionante la animación digital y los efectos especiales para lograr que interactúes con los personajes y les ayudes a resolver un misterio. Cuenta con más de 100 diferentes variaciones posibles, así que lo puedes experimentar una y otra vez y nunca veras el mismo espectáculo dos veces.

 

 

 

 

          5. Sumérgete en un mundo de sabor

 

Chocolate Tasting Experience.

Fuente imagen: www.hersheys.com

 

Chocolate Tasting Experience, es toda una experiencia de degustación, los expertos catadores de Hershey te mostraran como involucrar todos tus sentidos para disfrutar por completo del fascinante chocolate.

 

 

 

 

         6. ¡Todos a bordo para un viaje histórico por la ciudad del chocolate!

 

Hershey Trolley Works.

Fuente imagen: www.hersheys.com

 

Hershey Trolley Works es un recorrido histórico te llevara por las calles que vieron nacer la fábrica de chocolates Hershey, mientras escuchas  la inspiradora historia de su fundador Milton Hershey . Es un magnifico paseo en un carro antiguo en el que podrás disfrutar los paisajes con los que cuenta esta hermosa ciudad.

 

 

 

 

          7. Wrap Happiness

 

Wrap Happiness.

Fuente imagen: www.hersheys.com

 

Un regalo perfecto o un buen recuerdo de tu visita al parque, aquí podrás personalizar la envoltura de tu barra de chocolate, con una frase o foto, además podrás escoger entre una gran variedad de llamativos diseños. ¡Ahora que ya sabes que existe, haz lo posible para que lo puedas visitar!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter