Cervefest Xochimilco el mejor festival de cerveza artesanal en México

16 marzo, 2017 - Eric Méndez

tarros-de-cerveza
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Cervefest Xochimilco el mejor festival de cerveza artesanal en México

¿Ya tienes plan para este fin de semana? Si la respuesta es sí lo querrás cancelar inmediatamente y si no ¡Ya lo tienes! Y es que llega a la Ciudad de México uno de los eventos más increíbles y esperados: la 6a Feria Internacional de la Cerveza 2017, la cual ofrecerá a cada uno de los espectadores la oportunidad de deleitarse con el refrescante sabor de una gran variedad en su festival de cerveza artesanal, en medio de un ambiente repleto de alegría y diversión; a continuación descubre todo lo que habrá y no te quedes fuera, va estar genial:

 

1.- Detalles

Cartel del Cervafest

Fuente imagen: Dónde Hay Feria?

El Cervefest 2017 se llevará a cabo los días 17,18, y 19 de marzo en el Deportivo de Cuemanco, la entrada tendrá un costo de $150.00 para los adultos y $75.00 pesos para los adolescentes, mientras que los niños menores de 12 años acceden gratis (acompañados de un adulto), ya que aunque no lo creas será un evento con ambiente familiar y diversas actividades, para que grandes y chicos vivan una gran experiencia; anímate, mejor opción para este fin quizás no la hay.

Los horarios son:

Viernes de 12:00 a 22:00 horas.

Sábado y domingo de 11:00 a 22:00 horas.

Dirección: Anillo Periférico #1, Col Ciénega Grande, CP. 16070, Xochimilco Ciudad de México.

 

2.- ¡Salud!

Festival Cervafest 2017

Fuente imagen: Entre Copas y Corchos

Puedes beber cerveza casi en cualquier lugar, pero exquisita cerveza artesanal en muy pocos sitios, por lo que sin lugar a dudas es uno de los principales atractivos; para este año se darán cita alrededor de 60 expositores de diversos puntos de la República Mexicana que brindarán hasta aproximadamente 500 etiquetas de cerveza artesanal, además se contará con la invitación estelar del estado de Tabasco y del país República Checa, el cual expondrá su riqueza cultural,  tradiciones, productos, platillos y por supuesto, su fabulosa cerveza.

 

3.- ¿Qué más habrá?

Expo Cervezas 2017

Fuente imagen: Publimetro

Aunque la cerveza será el principal atractivo no será el único, pues se han planificado una serie de sorprendentes actividades para esta sexta edición a través de sus 30,000 metros cuadrados como: conferencias, catas, deliciosas muestras gastronómicas, grupos musicales de diferentes géneros, Djs, espectáculos artísticos, talleres, y muchas otras sorpresas más; ya no le des más vueltas y lánzate, te fascinará.

 

4.- Pet friendly

Mascota chelera

Fuente imagen: Daily Mail

¿Y mi perro? Aquí todos son bienvenidos, así que si deseas traer a tu fiel acompañante lo podrás hacer sin ningún problema, solo recuerda tomar las precauciones necesarias de higiene y seguridad, para que todos se diviertan al máximo.

 

5.- Recomendaciones:

estante de cerveza artesanal

Fuente imagen: lachelablog

Para que tu estancia sea extraordinaria, te dejamos algunas recomendaciones para evitar imprevistos:

  • Una, dos o tres; no importa el número bebe con moderación.
  • Adquiere cervezas artesanales, hombre prevenido vale por dos.
  • Si vas con tu mascota no olvides su correa y bolsas para sus desechos.
  • Llega temprano para que disfrutes al máximo.
  • Si llevas menores, no los descuides en ningún momento.
  • Usa bloqueador solar.
  • Si deseas beber un poco más de la cuenta ¡No manejes!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter