Cascadas Welib Há, una experiencia ecoturística

28 junio, 2016 - Olidy Benavides

Fuente: mexicocarrental.mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Cascadas Welib Há, una experiencia ecoturística

El sureste mexicano es famoso por la riqueza natural y los increíbles paisajes, que sus elementos forman, dignos de fotografiar en cualquier época del año. En esta ocasión te invitamos a descubrir un tesoro muy bien guardado en el hermoso estado de Chiapas; Welib Há.

Welib Há, ChiapasFuente imagen:  mexicocarrental.mx

Ubicado aproximadamente a veinticinco minutos de Palenque, se trata de un encantador recinto natural, pequeño, pero de imponente belleza. La abundante cascada de Welib Há, está acompañada de algunos otros chorros de agua color azul turquesa, que al caer forman una preciosa poza natural de agua cristalina, ideal para practicar natación, o si lo prefieres, simplemente relajarte.

Welib Há, ChiapasFuente: mexicocarrental.mx

El lugar está rodeado de selva, por lo tanto es vastísimo en especies vegetales aparte de ser ideal para practicar senderismo. Además, es habitado por una gran variedad de animales como iguanas, tortugas cocodrilo, armadillos, jabalíes, mapaches, murciélagos, tejones, tlacuaches y cangrejos de rio, algunos de estos son muy fáciles de observar y  sin duda te fascinarán.

Welib Há, ChiapasFuente imagen: www.turismochiapas.gob.mx

Welib Há cuenta con todos los servicios para hacer de tu visita una gratísima experiencia; un restaurante para atender aproximadamente a 45 personas, palapas,  hamacas, servicios sanitarios y un área de camping, además de ser un atractivo turístico al que puedes llegar muy fácilmente.

Welib Há, ChiapasFuente imagen: www.defin.mx

 

Ahora que tienes todos estos datos, no dudes en descubrir Welib Há en tu próxima visita a Chiapas, ¡te encantará!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter