Casa del Árbol el increíble hotel en la playa que debes probar

19 mayo, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Casa del Árbol el increíble hotel en la playa que debes probar

Seguramente durante tus viajes te has quedado en diversos e increíbles hoteles, pero definitivamente ninguno como el espectacular Hotel Casa del Árbol, pues este sitio te ofrece comodidad y una experiencia única e inigualable que deberías de gozar ya mismo, a continuación te invitamos a conocer más detalles del lugar; después de esto vas a querer ir inmediatamente y pasar varias noches, te lo aseguramos:

 

1.- ¿Dónde se encuentra?

Hotel casa árbol

Fuente imagen: Playa Viva

Ubicado entre exótica e intensa vegetación color verde, Playa Viva te brindará una estancia simplemente inolvidable que mereces la pena vivir por lo menos una vez (o muchas) en la vida, el resort se localiza en el estado de Guerrero, sobre la carretera número 200 Zihuatanejo-Acapulco Playa Icacos, Juluchuca, Guerrero; aproximadamente a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y muy cerca de la villa Juluchuca; prepara tu equipaje y lánzate a esta gran aventura, te encantará.

 

2.- Belleza descomunal.

Atardecer en la playa

Fuente imagen: National Geographic en Español

Desde el primer instante el resort hará que te olvides de todo, ya que uno de sus grandes atractivos es sin lugar a dudas los paisajes y escenarios naturales que te brindará, pues a través de sus más de 800 mil metros cuadrados hallarás un santuario de tortugas, una zona forestal, un estuario, una gran variedad de ecosistemas donde se refugian cientos de especies de flora y fauna, e inclusive una zona arqueológica azteca; por supuesto sin mencionar la playa privada donde podrás relajarte ¿Acaso necesitas más? Razones sobran para disfrutar de este lugar, no te lo pierdas.

 

3.- Instalaciones.

Casa del árbol

Fuente imagen: Playa Viva

Las instalaciones están diseñadas y planificadas para no alterar el medio ambiente, por lo que es considerado un hotel 100% ecológico, ya que sus diferentes tipos de habitaciones, cuentan con un toque especial y características diferentes como la Casa del Árbol. una de las favoritas o tal vez la más fantástica, construida de bambú en forma elíptica a más de 6 pies de altura, la cual incluye una vista hacia el mar fascinante, además de baño privado y sala de estar con una hamaca, para que tú solo te dediques a relajarte; otras sorprendentes opciones son Casita Privada, King EcoCasitas, Queen EcoCasitas, y Casita de 4 dormitorios.

Otras comodidades que encontrarás son conexión Wi-Fi gratuito en áreas comunes, jardines, terrazas, spa, aparcamiento, restaurante, bar y piscina al aire libre.

 

4.- Gran opción para todos y todas.

alberca casa del arbol

Fuente imagen: TripAdvisor

No importa qué tipo de viajero seas, ya que aquí todos se divertirán, pues existe una amplia oferta de actividades para cualquier gusto y edad; para los niños y familias actividades recreativas, para los casados y parejas rincones donde el lado romántico se revelará al instante, y si estas soltero descuida ya que podrás dejarte llevar por el ambiente de armonía que se percibe en los alrededores; además por si fuera poco, las mascotas son bienvenidas, así que si deseas invitar a tu mejor amigo lo podrás hacer sin ningún problema  ¡Genial!

 

5.- Actividades.

descanso vacaciones

Fuente imagen: Playa Viva

Algunas actividades que podrás llevar a cabo son senderismo, yoga, ciclismo, natación, surf, pesca, buceo, snorkel o tan solo descansar en una hamaca o camastro; y bien ¿Qué decidirás?

 

6.- Continúa con la aventura.

playas

Flickr-Playa las Gatas-Darren and Brad

Espera ¿Aún hay más? Efectivamente, y es que las grandes emociones no tienen límites, pues debido a su extraordinaria ubicación, podrás visitar Zihuatanejo e Ixtapa, además del poblado de Juluchuca. También existe la posibilidad de ir de excursión y explorar la sierra a bordo de un vehículo 4×4 donde sentirás la adrenalina al máximo; comienza este viaje ahora, no te arrepentirás.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter