Cancún un destino de ensueño

10 junio, 2015 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Cancún ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo, es uno de los destinos más importantes e increíbles de México, cada área de este territorio te ofrece experiencias únicas y maravillosas, sus playas, cenotes, arqueología, y diversas actividades te dejarán impresionado; atrévete a disfrutar y comprueba por ti mismo, por qué Cancún es el lugar ideal para vacacionar.

 

 

 

        1.- Descubre en Chichén Itzá una de las 7 maravillas del mundo moderno

 

cc1

 

Esta zona arqueológica es uno de los lugares más icónicos, forma parte de los principales destinos arqueológicos de México, su principal atractivo es la Pirámide de Kukulcán, conocida como “El Castillo”, exponente emblemático de la arquitectura maya. Chichén Itzá se localiza a 178 kilómetros de Cancún, es un lugar hermoso que no te puedes perder, si visitas este destino.

 

 

 

          2.- Diviértete en el Parque ecológico Xcaret.

 

cc2

 

Xcaret es un increíble  parque eco arqueológico que se localiza a 75 km de Cancún, es una zona donde se fusiona la naturaleza con la cultura y las tradiciones de México, aquí podrás practicar diversas actividades acuáticas como, nado con delfines, recorrer el río subterráneo, conocer la isla de los jaguares, visitar el mariposario, y presenciar grandes shows como el juego de pelota, este parque te brindará todo un día de diversión.

 

 

 

          3.- Sorpréndete con el paisaje que Tulum ofrece.

 

cc3

 

Impresionate con la única ciudad que los Mayas edificaron junto al mar, Tulum es una metrópoli ubicada sobre un pequeño acantilado en donde los edificios con el mar forman un paisaje incomparable, la postal que ofrece este lugar  parece de otro mundo, si no lo crees, esta imponente ciudad te está esperando.

 

 

 

         4.- Descubre las maravillas acuáticas practicando buceo y snorkel.

 

cc4

 

Sumérgete en las profundidades y descubre las maravillas que te ofrece Cancún, aprovecha que te encuentras en una de las zonas de coral más importantes del país y del mundo, la belleza submarina, sus peces y corales te cautivaran, toma tu equipo y descubre un maravilloso mundo acuático.

 

 

 

         5.- Vive la experiencia de nadar con delfines.

 

cc5

 

Qué experiencia puede ser más impresionante que nadar con delfines, este paraíso tropical te brinda esta posibilidad, sus diversas actividades te sorprenderán y te demostrarán por qué estas criaturas son los seres acuáticos más confiables, amigables y sociables del océano, no lo dudes, si tienes la oportunidad, vive esta maravillosa experiencia que jamás olvidarás.

 

 

 

          6.- Admira la belleza natural de los Cenotes.

 

cc6

 

Los cenotes son una de las mayores atracciones turísticas de Cancún, esta red de túneles subterráneos te dejara encantado,  bucea en sus aguas y admira a detalle sus increíbles  formaciones rocosas, entre los cenotes más destacados se hallan: Cenote Cristal, Cenote Escondido, y La Ruta de los Cenotes.

 

 

 

        7.- Aventúrate a practicar deportes extremos.

 

cc7

 

En cada uno de los increíbles lugares de este destino, encontrarás una oportunidad para vivir una aventura extrema, intenta practicar bungee, skyrider, windsurf, el rappel y muchas otras, las posibilidades son diversas ¿te atreves a vivirlas?

 

 

 

       8.- Practica Golf admirando bellos paisajes.

 

cc8

 

Si eres amante del golf, Cancún te ofrecen los mejores campos para practicar, diseñados por expertos, estos sitios combinan los impresionantes escenarios de la naturaleza, como playa, selva, pantano, lagunas y piedra, resultando muy atractivo para el deportista, intenta conseguir un hoyo en uno, en tierras mayas, será todo una aventura.

 

 

 

        9.- Visita Isla Mujeres y pasa un día romántico

 

cc9

 

Cancún es el punto de partida hacia la maravillosa Isla Mujeres, este se encuentra a tan solo 20 minutos en barco de la costa de la ciudad, tranquila, armónica y romántica, esta fabulosa isla te brindará mucha satisfacción, conócela y disfruta cada una de sus actividades, te enamorarás.

 

 

 

       10.- Viaja en yate y aprende a pescar.

 

cc10

 

Desde muy temprano puedes iniciar tu aventura, existe una gran variedad de embarcaciones, que te brindarán sus servicios, aquí no importa si eres principiante o  experto, el mar te espera, encontrarás marlin azul, pez vela, atún, etc., relájate y disfruta en un yate de las hermosas y cristalinas aguas del Caribe.

 

 

 

     11.- Conoce la biodiversidad de flora y fauna en la Laguna Nichupté.

 

cc11

 

Este increíble lugar con una extensión de más de 3,000 hectáreas, se conecta con el mar a través del Canal Sigfrido y el Canal Nizuc, aquí podrás hallar una amplia biodiversidad y ecosistemas donde habitan crustáceos, anfibios, aves, peces y cocodrilos; en esta zona también encontrarás centros de actividades acuáticas que ofrecen viajes por los manglares, motos acuáticas, recorridos en barcos con fondo de cristal, y alquiler de esquís; las opciones son muchas, la única constante es la hermosa flora y fauna del lugar.

 

 

 

     12.- Deja que tu cuerpo se relaje en un increíble Spa.

 

cc12

 

Todo cuerpo aventurero necesita un descanso, y eso te lo ofrecen los spas en Cancún, estos se distinguen por tener como escenario el Mar Caribe, disfruta de masajes, aromaterapias, circuito de hidroterapia y otros tratamientos en los que se utiliza la herbolaria clásica y algunas de las técnicas mayas ancestrales, recuerda descansar muy bien, pues debes de tener la energía suficiente para visitar cada rincón de este fascinante destino turístico.

 

 

 

        13.- Admira la naturaleza de Isla Contoy.

 

cc13

 

La Isla Contoy está situada al sur de Isla Mujeres, en la confluencia del Mar Caribe y el Golfo de México, cuenta con una extensión de 8.75 kilómetros y una superficie de 230 hectáreas, aquí hallarás impresionante vegetación compuesta por selvas, lagunas y manglares habitados por más de 150 especies de aves peces, crustáceos y reptiles.

 

 

 

       14.- Conoce la impresionante selva en Parque Aktun Chen.

 

cc14

 

A 107 kilómetros de Cancún, se encuentra Aktun Chen, una imponente selva tropical que guarda tres cuevas con cenotes, las cuales han sido iluminadas para la observación de las esculturas naturales, además podrás encontrar venado cola blanca, mono araña, tejón, jabalí, pavo de monte e iguanas, la principal atracción de este lugar, son las miles de estalactitas y estalagmitas, además de las majestuosas raíces de árboles que penetran en la piedra caliza hasta llegar al nivel de agua subterránea, sencillamente un lugar maravilloso.

 

 

 

          15.- ¡No te quedes dormido! Vive la vida nocturna.

 

cc15

 

Si pensabas que ya de noche podías descansar, estás muy equivocado, pues ya con la luz de la luna, la fiesta continúa, la vida nocturna es también uno de los mayores atractivos para muchos de los visitantes, debido a su gran variedad y excelentes discotecas, encontrarás el lugar ideal para bailar, beber y gozar; en Cancún lo que te faltará será tiempo para disfrutar cada una de las actividades, que este paradisíaco lugar te ofrece.

 

>> Encuentra alojamientos en Cancún

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter