Azul Ixtapa Grand All Suites, un lugar para quedarse

11 marzo, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

IxtapaZihuatanejo son dos pueblos que se complementan a la perfección para ofrecer a los viajeros un destino fantástico, ubicado en el estado de Guerrero, actualmente cuenta con una amplia oferta turística que se ve reflejada en grandes hoteles y resort de lujo, si aún tienes dudas en donde hospedarte a continuación te mostramos la mejor opción: el inigualable Azul Ixtapa Grand All Suites, quédate una noche y te querrás quedar para siempre, conócelo:

 

 

 

 

     1.- El hotel.

Vista del hotel

Fuente imagen: www.mexresorts.com

 

Este hotel de concepto ambiental se encuentra frente a la hermosa playa de Zihuatanejo a tan solo 15 kilómetros del centro de Zihuatanejo, a 5 kilómetros de la Marina Ixtapa Golf Club y el aeropuerto está a 26 kilómetros de distancia por lo que su excelente ubicación es un plus, además sus instalaciones te brindarán lo necesario para que tu estancia aquí sea inolvidable; cuenta con 323 habitaciones, 4 restaurantes, bares, y centro de conferencias, pero lo mejor de todo son sus impresionantes vistas de las cuales podrás ser testigo, anímate hoteles hay muchos, solo hay un Azul Ixtapa Grand All Suites Spa and Convention Center, te encantará.

 

 

 

 

     2.- Sus fantásticas habitaciones.

Habitaci´n del Azul Ixtapa Grand All Suites

Fuente imagen: www.mexicohoteles.com.mx

 

No nos cansamos de mencionar que el paisaje es fascinante, no lo crees, entonces compruébalo por ti mismo desde la comodidad de tu habitación, ya que todas cuentan con vista al mar, terraza, acceso Wi-Fi, pantalla con programación de cable, aire acondicionado, minibar  y jacuzzi ¿Necesitas algo más? Verás que descansarás como nunca.

 

 

 

 

     3.- Consiente a tu cuerpo como se merece.  

Alberca del hotel

Fuente imagen: es.ammeo.com

 

Sabemos que tienes muchos compromisos, presiones, deudas etc., razón por la cual tu cuerpo puede estar muy tenso, por ello consiéntelo por unos días en su spa, sauna, servicio de masajes o bañeras de hidromasaje, déjate llevar; suave, tranquilo, relajante.

 

 

 

 

     4.- La comida.

Restaurante del Azul Ixtapa Grand All Suites

Fuente imagen: es.ammeo.com

 

Aquí encontrarás cuatro restaurantes donde deleitar tu paladar será muy sencillo, ¿Que se te apetece? Platillos nacionales, italianos, asiáticos o buffet internacional, también hay una cafetería.

 

 

 

 

     5.- La diversión está garantizada.

Alberca

Fuente imagen: www.hoteles.com

 

Ya sea de día o de noche, para grandes o chicos, hay actividades para todas las edades, goza de sus 3 piscinas al aire libre, saca tus mejores pasos en la discoteca, o disfruta de su campo de minigolf, canchas de tenis, ping pong o algunas actividades como ciclismo, kayak, snorkel y velero. Bien si esto no te convence visita alguno de sus tres bares que se hallan cerca de la alberca, te recomendamos el que tiene la cascada; te lo dijimos no hay opción para el aburrimiento.

 

Cascada en el bar

Fuente imagen: www.booking.com

 

 

 

 

     6.- Lugares cerca de aquí.

Ixtapa Zihuatanejo, Zihuatanejo, Guerrero-Editada-Comisión Mexicana de Filmaciones-http://bit.ly/1Xiqd8F-Flickr
Ixtapa Zihuatanejo, Zihuatanejo, Guerrero-Editada-Comisión Mexicana de Filmaciones-http://bit.ly/1Xiqd8F-Flickr

 
Aunque el hotel cuenta con todo lo que necesitas no te límites y explora cada maravilloso rincón de este lugar, algunas playas que están cerca de aquí son: Playa Sacrificio, Playa Coral, Playa Varadero y la impresionante Isla Ixtapa; qué esperas, reserva  y comienza tu viaje ¡Ahora!

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter