Atrévete a visitar la Expo Sexo 2017 en la CDMX

2 marzo, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Atrévete a visitar la Expo Sexo 2017 en la CDMX

“Un movimiento sensual, un movimiento muy sexy” Este fin de semana se pondrá muy intenso ¿No lo crees? Pues entonces échale un vistazo a nuestro siguiente artículo, pues llega a la Ciudad de México uno de los eventos más esperados entre los adultos, la “Expo Sexo y Erotismo 2017” donde aprenderás muchas cosas acerca de este extraordinario tema, verás fabulosos actores y encontrarás una amplia variedad de fascinantes artículos; a continuación descubre todas las actividades que te esperan, definitivamente no puedes faltar estará genial:

 

1.- ¿Cuándo y Dónde?

Modelos durante la Expo sexo

Funet imagen: W Radio

Apunta bien las fechas, porque sin dudas este es el evento del mes, el cual se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Palacio de los Deportes, para esta edición 2017 se han preparado muchas sorpresas, espectáculos, sensualidad y mucho más; adquiere tus boletos y no te quedes fuera.

Entrada general: $304.00 pesos.

Entrada VIP: $597.00 pesos.

Las emociones arrancan a partir de las 14:00 horas y concluyen a las 22:00, durante los tres días.

 

2.- Diversión para todos

Chica en sillón de ExpoSexo

Fuente imagen: periodismo y fotografía ambiental, turismo y otros

Considerado como uno de los eventos más importantes de esta temática en América Latina, este año la temperatura se elevará a tope, pues habrá muchas actividades candentes como: espectáculos y bailes eróticos, juguetes sexuales, parejas swinger, posiciones del kamasutra, firmas de autógrafos, lencería sexy, aceites, bebidas energéticas, libros, revistas y mucho más a través de cada uno de los diferentes escenarios.

Honor a quien honor merece, y es que también se realizarán los premios MEXXXICO, donde se les otorga un reconocimiento a los directores, actores y participantes de lo mejor del cine para adultos ¡Que ganen los mejores!

¿Aún hay más? Efectivamente, y es que además de la diversión, este es un tema muy complejo por lo que se presentarán algunas conferencias y talleres, con la finalidad de generar conciencia entre los asistentes y fomentar otros aspectos importantes.

 

3.-Invitadas especiales

Pasarela en ExpoSexo

Fuente imagen: Taringa!

A la Expo Sexo y Erotismo llegarán importantes celebridades tanto nacionales como internacionales, algunas de ellas son: Kendra Lust, Tasha Reign, Verónica Rodríguez, Kissa Sins, Johnny Sins, Helena Danae, Gigi Alarcón, Eva Davai, Fernanda Sw, Johanna González, Janeth Rubio, además de otras increíbles modelos y actrices, ¿Necesitas una razón más para asistir? Pues te la damos y es que dentro de lo que se ha planeado, también se hará un homenaje a las vedettes de los años 70, Wanda Seux, Grace Renat y la Princesa Yamal.

 

4.-Una gran oportunidad

Chica tocando su ombligo

Fuente imagen: Marian Ponte

¿Desempleado? ¿No ha llegado tu momento? ¿Sientes que tienes lo necesario para ser una estrella de las películas para adultos? Si respondiste “SÍ” a algunas de estas interrogantes, entonces pon mucha atención, pues esta es tu gran oportunidad, ya que podrás hacer tu sueño realidad y de paso ganar dinero, ya que la novedad de este año es que se efectuará un casting para descubrir a nuevos talentos, aunque cabe mencionar que hay algunos requisitos que cumplir; que dices ¿Te animas?

Viernes 3: Casting mujeres.

Domingo 5: Casting hombres.

¡Éxito y a gozar al máximo!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter