Asiste mañana al Bolo Fest 2016

25 noviembre, 2016 - Eric Méndez

bolofest-liverpool
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Asiste mañana al Bolo Fest 2016

 

¿Aún estás pensando qué harás este fin de semana? Tranquilo, pues te traemos una excelente opción para que vayas en familia y disfrutes al máximo, pues el desfile navideño de Bolo Fest 2016 invadirá las calles de la Ciudad de México y definitivamente no te lo puedes perder; descubre más acerca de este fantástico espectáculo a continuación:

 

1.- La cita.

Fuente imagen: 1800Balloonparade.com

Fuente imagen: 1800Balloonparade.com

El sábado 26 de noviembre del 2016, se llevará a cabo una edición más del Bolo Fest, dando inicio con una de las épocas más esperadas a lo largo del año: la navidad; la cita es a las 9:30 e iniciará en la Estela de Luz, el evento es completamente gratuito.

 

2.- Los invitados especiales.

Fuente imagen: ArataBlog

Fuente imagen: ArataBlog

Bolo viene más recargado que nunca, y es que este año invitó a muchos personajes conocidos como: Santa Claus, sus extraordinarios ayudantes los duendes, Peppa Pig, My Little Pony, Spider-Man, Las chicas súper poderosas, Mario y Luigi, pero no concluye ahí ya que los grandes también podrán observar a Moderatto, Urband 5, ATL, además de los invitados estelares Benny Ibarra y Ximena Sariñana quienes protagonizarán el villancico oficial; anímate estará increíble te lo aseguramos.

 

3.- Muchas sorpresas.

Fuente imagen: Contigo la Revista

Fuente imagen: Contigo la Revista

El desfile organizado por Liverpool contará con la participación de varias marcas reconocidas, algunas de ellas son: Mattel, Hasbro, Nintendo, Disney, Cartoon Network, Huawei, y Chevrolet.

Además de los invitados también habrá muchas otras sorpresas como carros alegóricos, bailarines, música, y muñecos inflables todos conviviendo en un fabuloso ambiente; atrévete a vivir una experiencia navideña inolvidable.

 

4.- La ruta.

Fuente imagen: Liverpool

Fuente imagen: Liverpool

Oficialmente las actividades darán inicio a las 9:30 en la Estela de Luz, y cruzará por la fuente de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, y la Glorieta de la Palma, para concluir aproximadamente a las 12:00 pm en la Glorieta de Colón; te recomendamos llegar antes para que te ubiques en un buen y cómodo lugar ¡A disfrutar se ha dicho!

 

5.- ¿Y si me lo perdí?

Fuente imagen: La Noticia EnConcreto

Fuente imagen: La Noticia EnConcreto

Si desafortunadamente no pudiste presenciarlo en vivo o de lo contrario deseas observarlo otra vez, tendrás una nueva oportunidad el domingo 27 de noviembre en el canal: “Las estrellas” en punto de las 10 am; más fácil imposible.

 

6.- Vive una experiencia inolvidable.

Flickr-Bosque de Chapultepec, DF-PriceTravel pictures-editada-http://bit.ly/2gct0BV

Flickr-Bosque de Chapultepec, DF-PriceTravel pictures-editada-http://bit.ly/2gct0BV

Después del encanto navideño, continúa con la aventura pues la Ciudad de México cuenta con una infinidad de atracciones, visita sus museos, restaurantes, parques recreativos y de diversiones como por ejemplo: el Bosque de Chapultepec, el Papalote Museo del Niño, Six Flags, KidZania y muchos otros sitios interesantes; olvídate de todo y pásala a lo grande.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter