Asiste al Mariachela 2017 este fin de semana

31 marzo, 2017 - Adán Montiel

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Asiste al Mariachela 2017 este fin de semana
Si aún no tienes planes para el fin de semana y ¡de paso! la cerveza es una de tus bebidas favoritas…
No puedes dejar de ir  al ¡Festival Cervecero Mariachela 2017!
Y es que por tercer año consecutivo, Querétaro albergará uno de los mejores festivales de cerveza artesanal y gastronomía que se celebran en todo el país.
Se trata del Festival Mariachela 2017, que se realizará en la Plaza de Toros Juriquilla, este próximo sábado (1 de abril) y domingo (2 de abril) , y que este año espera alcanzar un récord de asistencia de 7.000 visitantes.

¿Qué es?

Cartel del festival
En esta ocasión, el festival deleitará a los asistentes con más de 200 tipos de cervezas artesanales, nacionales e internacionales; foodtrucks con comida para todos los gustos, desde gourmet hasta tradicional mexicana; música en vivo; actividades recreativas, como competencias de ping pong y juegos pensados para los amantes de la cerveza; talleres, conferencias y catas sobre la exquisita bebida alcohólica; stand up, entre muchas otras sorpresas programas por los organizadores.

Actividades: 

Stand de cerveza

Fuente imagen: DTMQueretaro

Además, te contamos que para este año el evento se renueva un poco y entre sus actividades incluirá una emocionante corrida de toros, que contará con la presencia del novillero Isaac Fonseca como invitado.
Ahora bien, si crees que este festival es exclusivo para adultos, ¡te equivocas! Al evento podrás asistir con toda tu familia, pues habrá un espacio destinado para el entretenimiento de niños, con personal para su cuidado y juegos pensados para nadie se quede sin divertirse durante estos 2 días.
Food Trucks
Sobre los horarios, te contamos que el sábado 1 de abril podrás asistir de 11 hrs. a 2:00 hrs; mientras que el domingo 2 de abril, lo podrás hacer desde las 11hrs hasta las 21 hrs.
Pero ¿cuánto cuesta cada boleto?
El costo de la entrada son 130 pesos para mayores de edad y 50 pesos para los menores. ¡Eso sí! Si decides ir el día domingo, te informamos que los menores tendrán garantizada su entrada gratis.
Además, es bueno que sepas que el boleto incluye algunas ventajas como:
  • Entrada al evento por un día
  • Un vaso conmemorativo del festival
  • Una degustación de Cerveza Toro
  • Agua Purificada ilimitada
Aquí los puedes comprar:  festivalmariachela.com/boletos

Vámonos

Festival Mariachela
Si tienes dudas sobre la dirección, te compartimos los detalles: Avenida Mesón del Prado, Barrio Juriquilla, 76230 Querétaro, QRO, México.
Para más información, te compartimos la página de facebook del evento en donde encontrarás todos los detalles: FestivalMariachela
Cuéntanos ¿nos acompañas este fin a este divertido festival?
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter