Asiste a la primera Convención de Tatuajes en la CDMX

3 febrero, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Asiste a la primera Convención de Tatuajes en la CDMX

¿Deseas hacerte un tatuaje? ¿No sabes nada acerca del tema? O de lo contrario ¿Te encantan los tatuajes? Por la razón que sea no te puedes perder la Primera Convención de Tatuajes que se realizará este fin de semana en la Ciudad de México, donde podrás aprender, ver o inclusive hacerte algún tatuaje si así lo deseas, además habrá muchas otras sorpresas, que dices ¿Te animas? A continuación todos los detalles que necesitas saber; tinta, diversión y seguridad en un mismo lugar:

 

1.- Lugar y hora.

Fuente imagen: convenciondetatuajes.com

Fuente imagen: convenciondetatuajes.com

La convención se llevará a cabo los días 4 y 5 de febrero en el Expo Reforma a partir de las 11:00 horas, donde se han preparado diversas actividades, espectáculos y mucho más, los boletos tendrán un costo de $100.00 y $150.00 pesos para la After party, los podrás adquirir en Ghetto Blasters Tatto Supply, Smoker’s Club, Mecanico Jeans, en línea en: www.convenciondetatuajes.com y directamente en taquillas.

Pequeños menores de 12 años, INAPAM y personas con habilidades diferentes entran gratis.

Dirección: Expo Reforma. Calle Morelos 67, col. Juárez,  Delegación Cuauhtémoc.

 

2.- Lo mejor de lo mejor.

Fuente imagen: Agencia de Noticias San Luis

Fuente imagen: Agencia de Noticias San Luis

Durante estos dos días se darán cita los más increíbles artistas nacionales e internacionales como Laura Aguilar, Juan García, Sergio Martínez, Juan Valladares y muchos otros para relacionarse con los asistentes, y exponer sus ideas, trabajos y maravillosos trazos; además habrá seminarios que abordarán temas como realismo, colorimetría y lettering en las piezas gráficas; exposiciones de tatuajes y centros de copiado por si en ese mismo instante te nace realizarte algún diseño.

 

3.- Para disfrutar al máximo.

Fuente imagen: Ritmo de Vida

Fuente imagen: Ritmo de Vida

Para esta primera edición se contará con la presencia especial de las bandas The Wookies, Los de Abajo, Los Viejos, Doble D, Los Chilangos y Djs; quienes serán los encargados de amenizar, además de ponerte a saltar, gritar y hacer que goces al máximo.

 

4.- Gran ambiente.

Fuente imagen: Pinterest

Fuente imagen: Pinterest

Grandes, jóvenes, niños y todos la pasarán fantástico, ya que se ha planificado una agenda segura para que el ambiente sea 100% familiar, algunos otros atractivos son la zona del bar, área de comida, muestras gastronómicas, y para que estés aún más tranquilo se contará con servicios médicos por si alguien lo requiriera; tú solo dedícate a vivir esta gran experiencia y contemplar las grandes obras de los artistas.

 

5.- Finalidad.

Fuente imagen: Punto Final

Fuente imagen: Punto Final

La finalidad de este evento es romper con los tabúes e ideas negativas que hay acerca del fascinante mundo de los tatuajes, así como la discriminación hacia los portadores y los tatuadores; por ello se pretende que familias completas puedan acercarse a esta asombrosa cultura y lo más importante comenzar a respetar.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter