Asiste a la Expo de coleccionistas Star Wars en la CDMX

2 diciembre, 2016 - Eric Méndez

star-wars-expo
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Jedis vs. Siths, Bien vs Mal, ¿Y tú de qué lado estás? Sin importar el bando que elijas, no te puedes perder la Expo de coleccionistas de Star Wars que se llevará a cabo en la Ciudad de México, asiste a este evento galáctico y descubre todo lo que habrá a continuación ¡Qué la fuerza los acompañe!

 

1.- Dirección.

Flickr-Star Wars EP1 3D-Eva Rinaldi

Flickr-Star Wars EP1 3D-Eva Rinaldi

Llegó el momento de vivir una experiencia de otra galaxia, y lo podrás realizar de 2 al 4 de diciembre en el Centro Banamex, ubicado en la en Av. Del Conscripto 311, en la colonia Lomas de Sotelo, la entrada general será de $250.00 (por día); anímate a vivir esta gran aventura.

 

2.- ¿Qué habrá?

Fuente imagen: Forojovenes

Fuente imagen: Forojovenes

El evento es la oportunidad perfecta para que cientos de coleccionistas se den cita para convivir, platicar, y disfrutar del fantástico mundo de Star Wars, pero no solo eso pues además habrá la posibilidad de ingresar a conferencias, exposiciones, vivir shows en vivo, adquirir piezas exclusivas como la de Obi-Wan Kenobi Black Series que contiene un empaque especial, diversos objetos de la saga y muchas sorpresas más, qué dices ¿Te animas?

 

3.- Invitado especial.

Fuente imagen: Wookieepedia

Fuente imagen: Wookieepedia

En esta ocasión se contará con la participación especial del actor Michael Carter, quien dio vida a Bib Fortuna, en el filme: El regreso del Jedi, aunque también se esperan algunos otros invitados.

 

4.- ¿Quieres ser un jedi?

Fuente imagen: Animx

Fuente imagen: Animx

¿Quién de niño no sueña con ser un Padawan? La gran mayoría o quizás todos al menos una vez en la vida anhelaron convertirse en Padawan (aprendices) para algún día poder usar esos conocimientos y controlar la fuerza; y aunque no lo crees en el evento es posible, pues los niños podrán hacerlo realidad, ya que estará la Saber Academy donde aprenderán y demostrarán sus habilidades con el sable de luz, lo realmente difícil será que color escoger verde, azul o rojo ¿Cuál será tu camino? Una maravillosa experiencia para los pequeños, que jamás olvidarán.

 

5.- Rogue One: Una historia de Star Wars.

Fuente imagen: Cultura Geek

Fuente imagen: Cultura Geek

El pilón; cabe mencionar que el evento se realizará unos días antes del gran estreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, sin la menor duda una de las películas más esperadas para este 2016, y la cual pretende ser un rotundo éxito; pero espera, pues además contará con un toque mexicano, ya que el actor Diego Luna forma parte del elenco, en esta historia que se ubica antes de los acontecimientos ocurridos en  el Capítulo IV, cuando un grupo de guerreros luchan por resistir y robar los planos de la temible Estrella de la Muerte; su estreno será el 15 de diciembre en México, situación que seguramente alegrará a más de uno ¡Genial!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter