Año Nuevo en Tequila Express

23 diciembre, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Año Nuevo en Tequila Express

Te imaginas recibir Año Nuevo en un maravilloso Pueblo Mágico después de un fantástico viaje por tren y de haber contemplado majestuosos paisajes, suena genial ¿No lo crees? Pues entonces deja de pensarlo y hazlo realidad, ya que José Cuervo Express está listo para brindarte la mejor experiencia de esta temporada y quizás de tu vida, a continuación descubre más detalles de esta aventura y por supuesto el por qué definitivamente no te la puedes perder ¡Chucu-chucu, chucu-chucu, vámonos próximo destino Guadalajara!

 

1.- Siéntate y relájate…

Fuente imagen: Multipress

Fuente imagen: Multipress

Toda la aventura comienza en la Estación de Ferromex en Guadalajara Washington #10, Col. Moderna, Guadalajara, para abordar al grandioso José Cuervo Express, el cual se encargará de llevarte por extraordinarios rincones, en un recorrido de 60 kilómetros a través de campos de agave, para concluir en el Pueblo Mágico de Tequila; por lo que tú y tus seres queridos solo tendrás que relajarse, descansar y disfrutar cada instante.

Salidas: Todos los sábados a las 8am.

 

2.- Vive un Año Nuevo inolvidable.

Fuente imagen: Bodas.com.mx

Fuente imagen: Bodas.com.mx

Si la posibilidad de viajar en tren ya te fascinó, pues espera hay más, ya que como evento especial del mes de diciembre, tendrás la oportunidad de gozar de una de las mejores veladas de tu vida en medio de música, Djs, aperitivos, juegos pirotécnicos, cócteles, una deliciosa cena en 4 tiempos, bebidas, excelente servicio, gran ambiente, además de los invitados especiales el tequila y los mariachis, todo esto en la imponente Hacienda el Centenario® ¿Aún lo estás dudando? Entonces date prisa y prepara todo lo necesario para la gran travesía, no te arrepentirás.

 

3.- ¿Cómo deseas viajar?

Fuente imagen: Full Travel

Fuente imagen: Full Travel

Súper, Mega Súper o Ultra Mega Súper ¿Cuál elegirás? Existen tres servicios para viajar, todas son increíbles pero cada una cuenta con características, servicios y costos distintos, las opciones son:

 

  1. a) Vagones Express. Tres vagones con disponibilidad de 62 pasajeros cada uno, diseñados con madera, algunos con bar y otros adecuados para las familias.

 

  1. b) Vagones Premium. 2 Vagones para 52 pasajeros cada uno, cuenta con espacio entre los asientos y cómodas mesas, además de barra atendida por meseros.

 

  1. c) Vagones Premium Plus. Lujo y comodidad; algunos cuentan con mesas privadas para 4 personas, barra, barman y meseros que se encargarán de que no te haga falta nada en ningún instante.

 

Cualquiera que sea la opción, puedes estar seguro de que lo disfrutarás al máximo, ya lo verás.

 

4.- Itinerarios.

Fuente imagen: Guadalajara Tours

Fuente imagen: Guadalajara Tours

Continúa con la experiencia a través de fabulosos itinerarios, los cuales están organizados para realizar diversas actividades como catas, recorridos por la destilería La Rojeña®, espectáculos mexicanos, demostraciones de jima, tiempo libre para explorar los alrededores; además ahora ya hay diferentes posibilidades “Amanecer”, “Atardecer” y “Tradicional”, entre otras actividades con costo adicional; atrévete a explorar el mundo del tequila, averigua sobre su origen y aprecia cada momento de este inigualable viaje rodeado de elementos muy mexicanos.

 

5.- Tequila un pueblo muy mágico.

Flickr-Tequila Jalisco Mexico-DRVMX

Flickr-Tequila Jalisco Mexico-DRVMX

De los siete Pueblos Mágicos con los que cuenta Jalisco, Tequila es tal vez el favorito y es que su pintoresco ambiente, sumado a sus lugares, tradiciones, artesanías y gran oferta cultural, lo hacen el escenario ideal para pasar unos cuantos días y explorarlo completamente, algunos sitios de interés que debes visitar son: la Parroquia de Santiago Apóstol, la Plaza Principal, el Museo Nacional del Tequila, Santuario de la Santa Cruz, además de degustar la bebida por excelencia de los rumbos: el tequila, probar exquisitos platillos mexicanos y caminar sobre sus calles en busca de muchas otras sorpresas más.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter