¡A comer se ha dicho! No te pierdas la feria del tamal CDMX

8 noviembre, 2016 - Eric Méndez

feria-latino-tamal
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¡A comer se ha dicho! No te pierdas la feria del tamal CDMX

¿Verde, Rajas o de Mole? La XXIII Feria Latinoamericana del tamal llegó a la Ciudad de México, con su amplia variedad de sabores, invitados, diversión y muchas otras sorpresas más; a continuación, descubre más detalles de este fantástico y exquisito evento, tu paladar quedará fascinado ya lo verás:

 

1.- Lugar y fecha.

Fuente imagen: Kiwilimon

Los días 13, 20 y 27 de noviembre tienes una cita en el Ex Convento de Culhuacán, que se localiza en la calle Morelos número 10, colonia Culhuacán en la delegación Iztapalapa, el horario es de 9:00 a 18:00 y lo mejor de todo es entrada gratuita; así que no existe pretexto alguno para no asistir.

 

2.- Explosión de sabor.

Fuente imagen: TripAdvisor

Fuente imagen: TripAdvisor

Desde los tradicionales hasta los sabores más increíbles, en el lugar tendrás posibilidad de probar muchos sabores y rellenos inigualables como: acociles, mariscos, chapulines e inclusive charales, aunque también habrá de queso con zarzamora, chocolate, y los que nunca pueden faltar mole, rajas, verde y dulce; descubre cada uno de sus deliciosos sabores y pruébalos todos ¿Crees poder? Demuéstralo.

 

3.- Invitados nacionales e internacionales.

Fuente imagen: Exconvento de Culhuacan

Fuente imagen: Exconvento de Culhuacan

Esta edición contará con la distinguida participación de siete países y nueve destinos de la República Mexicana: Colombia, El Salvador, Honduras, Bolivia, Nicaragua, Chile, Panamá, Veracruz, Hidalgo, Xochimilco, Chiapas, Sonora, Yucatán, Oaxaca, Tulyehualco y el Estado de México; por lo que cada una aportará algo diferente a esta gran festividad ¡NO FALTES!

 

4.- Diversión garantizada.

 

Fuente imagen: Publimetro

Fuente imagen: Publimetro

Además de los deliciosos tamales se llevarán a cabo varias actividades musicales, teatrales, muestras gastronómicas, conciertos, conferencias, y venta de preciosas artesanías; ¡Anímate! la pasarás genial.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter