A bailar todos en la CDMX con el Salsa Fest

11 noviembre, 2016 - Olidy Benavides

salsa-fest
¿Te ha gustado nuestro articulo?
A bailar todos en la CDMX con el Salsa Fest

Se puede hablar de muchas cosas negativas, pero si existe una buena razón para querer cada día más a nuestra bellísima Ciudad de México, es el amplio abanico de opciones que presenta para garantizar nuestro entretenimiento.

Fuente imagen: Dónde Ir

Fuente imagen: Dónde Ir

 

Para fortuna de muchos de nosotros en la capital nunca falta que hacer para divertirse, hay cientos de cines, muchísimos parques, bares para todo tipo de gustos, centros comerciales, conciertos, exposiciones y por si no lo sabias, la CDMX es la ciudad que cuenta con más museos en todo el mundo. Esta vez vamos a hablar de un festival que trae todo el sabor necesario para ponernos a mover todo el cuerpo, el Salsa Fest 2016. No te quedes sentado y vamos juntos a gozar de esta maravilla.

Fuente imagen: YouTube

Fuente imagen: YouTube

 

En estos tiempos en que los festivales de música abundan y han recobrado el auge que parecían haber perdido, al menos en México, ha llegado uno evento que, sinceramente, muchos de nosotros habíamos estado esperando: el Salsa Fest, que el próximo 12 de noviembre, un día después de visitar Veracruz, viene a la CDMX para dejarnos en claro que no solo con rock se vibra y que cualquier momento es bueno para encender la pista al ritmo de salsa.

Fuente imagen: Izbor

Fuente imagen: Izbor

El cártel está de lujo, conformado por algunos de los más grandes exponentes de este ardiente género reconocido a nivel mundial, de entre el excelente elenco destacan: el ya legendario Gilberto Santarosa, Danny Daniel, Alquimia, The Latin Brothers, Jimmy Cruz, Los típicos de la salsa y La Constelación, que traerán todo el sabor de su música para que sueltes el cuerpo, tires el polvo y le saques brillo a la pista con tus mejores pasos hasta que los pies no puedan más; si no sabes bailar o eres principiante, este es el lugar perfecto para descubrir ese talento que seguro tienes guardado.

Fuente imagen: salsalemania.de

Fuente imagen: salsalemania.de

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Estadio Jesús Martínez Palillo de la Ciudad Deportiva y los boletos están entre los $350 y los $1,500 pesos según la zona que prefieras.

Fuente imagen: Arbiter Online

Fuente imagen: Arbiter Online

Con todo lo que ya sabes, solo ve aflojando los brazos, calentando las piernas y recordando tus mejores pasos por que este evento tiene todos los ingredientes para ser una noche inolvidable de baile, pasión y diversión y tú no puedes quedarte fuera. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter