9 restaurantes para quedar bien en San Valentín

4 febrero, 2016 - Veronica Sanchez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Llegó el mes en el que todas las demostraciones de afecto que puedas imaginar serán manifestadas sin pena alguna, ese momento del año en el que te esfuerzas por conquistar, quedar bien o demostrar el cariño que tanto le tienes a esa persona especial. No te importa ir de la mano todo el día o sosteniendo un globo gigante, un oso o un excesivo arreglo de rosas. Para que no te pase eso, te recomiendo que vayas a lo tradicional y satisfagas una necesidad primaria de tu acompañante, simplemente ¡vayan a comer!

 

Aquí te dejo algunas recomendaciones de restaurantes en el DF para sorprender a tu pareja este 14 de febrero. ¡Visítalos todos!

 

 

 

 

      1.- Azul Histórico.

RESTAURANTE AZUL HISTORICO

Fuente imagen: www.azul.rest

 

Lugar céntrico, elegante y fascinante, su gastronomía e instalaciones generan un ambiente idóneo para celebrar el amor y la amistad. Puedes ir en familia, con amig@s o en pareja, recuerda que el amor viene en muchas presentaciones.

 

Calle Isabel la Católica #30, Cuauhtémoc, Centro Histórico, 06000, CDMX.

 

 

 

 

     2.- Barracuda Diner.

restaurante barracuda dinner

Fuente imagen: www.barracudadiner.com

 

Es un restaurante temático perfecto para que te reúnas con tu parejita o grupo de amigos y te evoques en los años 50s. Es ideal para una primera cita, conquista a tu pretendiente o candidata con una buena charla, mientras disfrutan de una deliciosa hamburguesa con papas y malteada.

 

Av. Nuevo León 4-A, Col. Condesa CDMX.

 

 

 

 

     3.- Forever Vegano.

RESTAURANTE FOREVER VEGANO

Fuente imagen: scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net

 

Ámalos, no te los comas. Porque amar es compartir ideales, si ustedes son una pareja que gusta de las causas pro vida y liberación animal, pueden pasar un interesante día del amor y la amistad celebrando a todos los seres vivos del planeta. Cuenta con instalaciones muy cómodas, donde podrán platicar y comer muy rico.

 

Roma, Guanajuato 54, esq. Mérida, CDMX.

 

 

 

 

     4.- Restaurante El Lago.

RESTAURANTE EL LAGO

Fuente imagen: www.lago.com.mx

 

Si tú gustas algo más formal y romántico, disfruta de la gastronomía gourmet, el ambiente y la maravillosa vista con la que cuenta este restaurante ubicado en el lago de Chapultepec. Una experiencia fascinante para compartir con tu ser querido.

 

 

 

 

     5.- Bistró Chapultepec.

RESTAURANTE BISTRO CHAPULTEPEC

Fuente imagen: masaryk.tv

 

Dale a tu comensal lo que se merece y demuéstrale ese amor que le profesas consintiéndol@ en este mágico lugar. Vista privilegiada y sabor gourmet, tiene todo lo necesario para que tengan una cita inolvidable.

 

Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec. CDMX.

 

 

 

 

     6.- Miralto.

RESTAURANTE MIRALTO

Fuente imagen: scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net

 

Lleva a tu pareja al cielo. Este restaurante está ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana. Cuenta con paquetes especiales para celebrar el día del amor y la amistad. Muéstrale a tu pareja la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de México y dile que el verdadero paisaje esta en sus ojos. . .

 

 

 

 

 

      7.- Bellini.

RESTAURANTE BELLINI

Fuente imagen: scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net

 

Restaurante giratorio, ubicado en el piso 45 del WTC de la ciudad de México. Tiene la fórmula perfecta para seducir a tu pareja, jazz, tragos y una vista increíble.

 

 

 

 

     8.- Bel cielo.

RESTAURANTE BEL CIELO

Fuente imagen: scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net

 

Lugar en el que convergen la seducción, el arte y la gastronomía, ingredientes vitales para que disfrutes de una cita mágica. La comida es deliciosa y el placer visual no termina, todo un banquete para los sentidos. Disfruta de tu pareja en un ambiente diseñado para el amor.

 

Paseo de Las Palmas 555, Lomas de Chapultepec V Secc. 11000, CDMX.

 

 

 

 

     9.- La escondida.

RESTAURANTE LA ESCONDIDA

Fuente imagen: scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net

 

Si cuando están juntos se sienten protagonistas de un cuento de amor, este restaurante será el escenario perfecto para que su romance de fantasía se convierta en realidad.

 

Km 38.5 Carretera México – Toluca, Ocoyoacac, México.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter