8 razones que te harán querer ir a Costa Rica

7 octubre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: www.fourseasons.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
8 razones que te harán querer ir a Costa Rica

 

El continente americano está repleto de destinos increíbles que atraen a turistas de cualquier parte del mundo, las bellezas naturales, el clima, la gastronomía y la calidez de su gente, son algunos de los factores por los que esta región del planeta resulta simplemente irresistible. Costa Rica es una de las joyas del continente y prácticamente cualquier época del año es buena para gozar de los atractivos que ofrece. A continuación te damos algunos motivos para no perderte de este paraíso, ¡vamos!

 

     1.- Las Playas.

Costa RicaFuente imagen: conozcasucanton.com

Al encontrarse entre dos océanos, el Pacífico y el Caribe, es difícil alejarse de la playa. En Costa Rica están algunas de las mejores en todo el mundo, la suave arena blanca y el azul intenso del mar forman postales increíbles que nunca olvidarás.

     2.- Calidad de vida.

Costa RicaFuente imagen: www.elnuevodiario.com.ni

Costa Rica es considerado el país más feliz del mundo, el más seguro y el más verde, todo esto se refleja en la alegría y calidad humana de los ticos que sin duda te harán sentir como en casa desde el primer momento. ¡Pura vida!

     3.- Volcanes.

Costa RicaFuente imagen: conozcasucanton.com

Existen diez impresionantes volcanes activos, Turrialba, el Arenal, Rincón de la Vieja, Poás e Irazú, por mencionar algunos. Costa rica se encuentra ubicado en el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico.

     4.- Deportes extremos.

Costa RicaFuente imagen: www.puntofape.com

Las formaciones montañosas, las cascadas y abundantes ríos presentan las condiciones perfectas para practicar rafting, tirolesa, senderismo, kayak o descenso a rappel son algunos otros de los deportes que puedes practicar aquí. Recuerda siempre usar el equipo adecuado.

     5.- Fauna.

Costa RicaFuente imagen: www.travelexcellence.com

La tierra tica es hogar de una gran variedad de especies silvestres, jaguares, armadillos, mariposas, iguanas; diferentes especies de aves como guacamayas, tucanes y colibríes; especies impactantes como tiburones, ballenas jorobadas y una gran cantidad de peces tropicales.

     6.- La Reserva Ecológica Bosque Nuboso Monteverde.

Costa RicaFuente imagen: kobietawielepiej.pl

Es una de las 7 maravillas naturales del país, que ha ganado gran importancia por albergar en su territorio una gran cantidad de flora y fauna. Monteverde es también uno de los bosques nubosos más famosos del mundo, ¡te impresionará!

     7.- Parque Nacional Tortuguero.

Costa RicaFuente imagen: www.nacion.com

Una red de inmensos canales navegables, vasta vegetación y el santuario de tortugas marinas más importante del caribe son los elementos principales de este paraíso casi virgen.

     8.- Gastronomía.

Costa RicaFuente imagen: www.elfinancierocr.com

Casado es uno de los platos típicos en Costa Rica, los ingredientes son arroz, frijoles, pimiento, plátanos fritos, y la carne que prefieras, res, cerdo, pollo o pescado, acompañado de cebollitas asadas. ¡Exquisito!
¿Qué esperas? Agarra tus cosas y lánzate a descubrir las maravillas que Costa Rica tiene para ti, te fascinará. ¡Pura Vida!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter