8 paradas forzosas que debes hacer si visitas Cuernavaca

16 enero, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?
8 paradas forzosas que debes hacer si visitas Cuernavaca

Con el ritmo cotidiano de vida es difícil tomarte un descanso para disfrutar de las bellezas que nuestro país nos ofrece. Existen destinos hermosos, localizados muy cerca de la capital que te estás perdiendo; ejemplo de ello es Cuernavaca, conocida como la ciudad de la eterna primavera.

Sin duda es un destino imperdible que te hará olvidarte del estrés. ¡Descubre las 8 actividades que debes hacer si visitas Cuernavaca!

 

1.- Da un recorrido por su Centro Histórico.

Fuente imagen: Industria de Reuniones

Fuente imagen: Industria de Reuniones

Si estás de visita en la capital de Morelos no puedes olvidarte de visitar su Centro Histórico, además de ser hermoso, te dará la oportunidad de apreciar el Palacio de Cortés y la Catedral de Cuernavaca; construcciones históricas que te impresionarán por su impecable arquitectura.

 

2.- Conoce el Parque Ecológico Chapultepec.

Fuente imagen: Secretaría de Desarrollo Sustentable - Morelos

Fuente imagen: Secretaría de Desarrollo Sustentable – Morelos

Anteriormente conocido como Jungla Mágica, este parque es una de las mayores atracciones de la región; y no es para menos, ya que aquí podrás estar en contacto con la naturaleza y pasar una tarde increíble en familia. ¿Qué dices?

 

3.- Descubre la cascada Salto de San Antón.

Fuente imagen: YouTube

Fuente imagen: YouTube

Si lo tuyo es la aventura, no te puedes perder este atractivo morelense. Localizada en el poblado de San Antonio Analco, esta espectacular cascada te ofrece uno de los mejores miradores naturales del estado. ¡Te fascinará!

 

4.- Haz una parada en Las Mañanitas.

Fuente imagen: Morelos Travel

Fuente imagen: Morelos Travel

Si visitar los anteriores lugares han abierto tu apetito, te recomendamos que visites Las Mañanitas, restaurante en el que no sólo te deleitaras con exquisitos platillos, también podrás admirar sus fascinantes jardines por los que pasean pavorreales. ¡Es una experiencia única!

 

5.- Visita la zona arqueológica de Teopanzolco.

Fuente imagen: Zonas Arqueologicas de Mexico

Fuente imagen: Zonas Arqueologicas de Mexico

Cuernavaca es un destino histórico, que posee vestigios importantes de la historia nacional, ejemplo de ello es la imperdible zona arqueológica de Teopanzolco, también conocida como “La Casa del Diablo”. ¿Te animas a conocerla?

 

6.- Da un recorrido por el Museo Robert Brady.

Fuente imagen: morelosturistico.com

Fuente imagen: morelosturistico.com

Localizado en el centro de la ciudad de la eterna primavera, el Museo Robert Brady es un lugar imperdible de este destino; ya que es considerado uno de los tesoros culturales más importantes de la región.

Aquí podrás admirar el trabajo artístico de personajes como Frida Kahlo y Rufino Tamayo.

 

7.- Descubre los Jardines de México.

Fuente imagen: ciudadesonline.com.mx

Fuente imagen: ciudadesonline.com.mx

No te puedes perder la oportunidad de conocer el parque temático de jardines florales más grande del mundo y disfrutar de un picnic en familia.

¡Abre todos los días del año!

 

8.- Visita la Casa Rivera.

Fuente imagen: TripAdvisor

Fuente imagen: TripAdvisor

Este restaurante es lugar que no sólo ofrece a sus comensales platillos fuera de serie, también es forma parte de la historia de nuestro país ya que anteriormente era hogar de Mario Moreno, popularmente conocido como “Cantinflas”.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter