8 maneras de ligar a una chica extranjera

20 noviembre, 2015 - Marcelo Lagos

8 maneras de ligar a una chica extranjera
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Si estás pensando en realizar un viaje ya sea a un destino nacional o extranjero, estamos seguros de que verás chicas hermosas de otros países, y que mejor que convivir con ellas y llegar hasta a un ligue temporal o duradero depende de ti, pero nos encontramos con el miedo de dar el primer paso por medio al rechazo o al no saber que decir o hacer frente a ellas; es por ello que te damos los siguientes tips para ligar a una chica extranjera en tus viajes. ¡Toma nota porque son infalibles!

 

 

 

            1. Aprende inglés

 

Aprender inglés.

 

El primer paso para cualquier ligue con las extranjeras bellas es aprender este idioma casi universal, ya que la mayoría de las chicas de otros países habla un porcentaje de éste, y si tienes este plus al menos podrás hablar con ellas y porque no ser como su guía turístico privado, invitarlas a bailar o tomar un trago. Esta herramienta te brindará las mejores oportunidades de ligue con una chica de otras naciones, europea, americana o asiática, tu escoges.

 

 

 

         2. Investiga sobre su cultura

 

Culturas extranjeras.

 

Investiga mucho acerca del país de la chica que pretendas ligar, tanto sus costumbres y cultura. Mientras más sepas de la chica por su país más fácil será el seducirla ya que puedes preguntarle a ella en la conversación sobre su cultura y así romper el hielo. Ligue seguro por tu interés en ella y en sus costumbres.

 

 

 

           3. Mostrar lo mejor de tu nacionalidad

 

Demostrar tu nacionalidad.

 

Algunas chicas extranjeras prefieren a los hombres de sus países, lo que dificulta mucho llegar a una atracción mutua y más si deseas que dure el romance, por eso es mejor mostrar lo mejor del propio país en el que radiques y no hablar mal de él. Quitarle la idea de que su país es perfecto y que también tu tienes lo tuyo tanto en personalidad y en cultura mostrando las cosas mejores y de orgullo nacional.

 

 

 

           4. Memoriza algunos piropos utilizados en su país

 

Memoriza piropos en otros idiomas.

 

Algunos países tienen sus propios piropos a la hora de ligar, para o generar malos entendidos al momento de referirte a su belleza aprende algunas frases o piropos comunes del país de origen de la chica, al menos con esto podrás ponerla roja o sacar una sonrisa con un Thank you”. Un simple piropo como: what a beautiful eyes you have”(que bonitos ojos tienes), hará la diferencia.

 

 

 

           5. Escucharlas

 

Escucha a las chicas extranjeras.

 

A todas las mujeres les gusta ser escuchadas, y las extranjeras no son la excepción por lo que debes llevar a cabo todo un ejercicio de atención, escuchando que quieren hacer y conocer de nuestro país o ciudad y sorprenderlas al llevarlas a recorres esos lugares y hablarles de aquellas cosas sobre las que están interesadas. Con esto demostrarás que conoces del mundo y del país de origen por lo que te hará un hombre interesante ante sus ojos.

 

 

           6. Contacto físico

 

Contacto físico.

 

Otro tip infalible para ligar con una chica extranjera es tener contacto físico con ella, ya que las costumbres son muy diferentes y algunas culturas son más abiertas en esas cuestiones, por lo que al presentarte salúdala con un beso, de mano o bien dale un abrazo, como te parezca más adecuado. Debe ser algo natural, tal como lo harías con un amigo o amiga para crear ese ambiente amistoso que dará paso al romance.

 

 

            7. Hazla reír

 

Hacer reír a extranjeras.

 

Cuando están de vacaciones las chicas extranjeras desean más que nada divertirse y pasarla bien, por lo que tú te puedes sumar a esos momentos inolvidables que ellas buscan, por lo que debes tener un buen sentido del humor. Con un par de chistes o comentarios graciosos pueden hacer que tu ligue extranjero haga clic al gustarle tu alma divertida. Sacar sonrisas es una de las armas de seducción más potentes si se habla de ligar y que mejor con una chica del extranjero.

 

 

 

          8.  Diferenciarte de la “competencia”

 

Diferencia de la competencia.

 

Por lo general no serás el único tratando de ligarte a una chica extranjera, por lo que la competencia es reñida, para poder conquistarla y que no vea a otros chicos más guapos o atractivos que tú, y te conviertas en su ligue perfecto debes tener carácter y personalidad, además de tener una buena autoestima, es tu carta de presentación a prueba de todo por eso si se da la oportunidad de estar con ella platicando, resalta siempre lo más positivo de ti y no pretendas coincidir con ella en todo, porque te catalogará como aburrido y sin propio criterio.

 

 

Así que ya no pierdan el tiempo dejando pasar oportunidades con chicas extranjeras mejor disfruten de sus viajes en buena compañía siguiendo éstos consejos.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter