8 laberintos más extremos e impresionantes que debes visitar

17 marzo, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

¿Alguna vez has deseado estar en un laberinto? Los laberintos son lugares extraordinarios que nos llevarán al límite para lograr salir, la observación como la orientación son vitales, ya que aquí todo parece ser igual; a continuación conoce algunos de los más impresionantes en el mundo, son tan geniales que te vas a querer perder en ellos, ya lo verás:

 

 

 

     1.- Laberinto de Reignac Sur Indre, Francia.

 Laberinto de Reignac Sur Indre

Fuente imagen:  supercurioso.com

 

Es considerado como uno de los laberintos naturales más grandes del mundo, este laberinto se halla en un campo de girasoles en Francia, entre sus peculiaridades destaca que cada año al llegar el invierno se planta todo la zona, y en primavera estas crecen diseñando las rutas del laberinto ¿Crees poder salir sin ayuda? Demuéstralo.

 

 

 

      2.- Laberinto de la Hacienda Panoaya, México.

Laberinto de la Hacienda Panoaya

Fuente imagen: www.proceso.com.mx

 

Se localiza en el municipio de Amecameca, Estado de México, cuenta con un estilo inglés, y 2,000 metros de caminos, recorrerlo aproximadamente te llevará 45 minutos; intentar salir es todo una aventura, pero si en algún instante crees que todo está perdido, no te preocupes; pues siempre habrá un experto que te guiará directo a la salida.

 

 

 

 

     3.- Parque del Laberinto de Horta, España.

Laberint d’Horta – The Horta Gardens and Maze-Oh-Barcelona.com-Flickr

Laberint d’Horta – The Horta Gardens and Maze-Oh-Barcelona.com-Flickr

 

Barcelona también ofrece una mágica experiencia, el Parque del Laberinto de Horta está conformado por 750 metros de cipreses podados, en el punto central de este sitio se halla una estatua de Eros el dios del amor, por lo que además de la belleza natural, también existen elementos muy románticos; algunos dicen que para poder salir fácilmente se tiene que girar en repetidas ocasiones a la derecha, que fácil ¿no?

 

 

 

 

     4.- Laberinto del Hombre Verde, Gales.

 Laberinto del Hombre Verde

Fuente: yoyopress.com

 

Esta creación pertenece Penpont, una mansión que es propiedad de la misma familia; sus trazos, como atracciones hacen de este sitio algo inusual, al final del recorrido se encuentra una piedra de los deseos, vaya premio, después de tanto pensar y buscar ¿No lo creen?

 

 

 

 

     5.- Ashcombe, Australia.

Ashcombe

Fuente imagen: www.designcurial.com

 

Este laberinto se encuentra en uno de los jardines más antiguos en Australia, cuenta con una increíble belleza, ya que sus fuentes, plantas, y flores hacen de sus caminos el lugar perfecto para perderse; una vez que entres, no querrás salir jamás te lo aseguramos.

 

 

 

 

     6.- Longleat, Reino Unido.

Longleat Maze-Editada-Jon Candy-http://bit.ly/1pO7G9R-Flickr

Longleat Maze-Editada-Jon Candy-http://bit.ly/1pO7G9R-Flickr

 

Antes de caminar sobre él, despídete pues quizás no encuentres la salida jamás; quizás no sea para tanto, pero el laberinto de Longleat en Reino Unido se ubica entre los más imponentes del mundo, con un sendero de 2,72 kilómetros de longitud, que se distribuye  a través de 1,5 hectáreas, e integrado por 16,000 tejos ingleses, simplemente maravilloso.

 

 

 

 

     7.- Villa Pisani, Italia.

Villa Pisani

Fuente imagen: www.villapisani.beniculturali.it

 

Construido en 1720 destaca por ser uno de los más impresionantes de Europa, esta fascinante obra se conforma por nueve círculos concéntricos, generando un camino que finaliza en una torre central, donde se encuentra una estatua de la diosa de la razón Minerva ¿Y ahora como regreso?

 

 

 

     8.- Laberinto de girasoles, Holanda.  

Laberinto de girasoles

Fuente imagen: aberintostradicionviva.blogspot.com

 

Un laberinto lleno de arte, el laberinto de los girasoles se encuentra en el Museo de Van Gogh, Ámsterdam, este sitio está conformado por más de 125,000 girasoles, además de experimentar una gran aventura, también podrás apreciar algunas fantásticas pinturas y obras de arte, por lo que la experiencia será aún más enriquecedora.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter