8 destinos para tu viaje de graduación

11 junio, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Se acercan las fechas donde termina el periodo de clases en las escuelas y con ello para muchas generaciones termina una etapa escolar como puede ser el fin de la escuela secundaria o el fin de la escuela preparatoria e incluso para algunos el terminar la universidad, si bien es un hecho relevante en la vida de cualquier estudiante, nadie puede negar que lo que más se disfruta es: ¡El viaje de graduación! Es por ello que aquí te damos algunas opciones de los lugares donde podrás pasar un viaje increíble con tus compañeros que en algunos casos son amistades de por vida.

 

 

 

        1. PLAYA DEL CARMEN

 

playa del carmen

 

Uno de los destinos turísticos más visitados por extranjeros y nacionales es playa del Carmen, y no sólo por sus playas paradisíacas, sino por el ambiente nocturno que te invita a bailar y a socializar en un ambiente cosmopolita. Playa del Carmen siempre será la primera opción para irse de viaje de graduación con tus compañeros, no olvidarás el ambiente y podrás disfrutar de los que ofrecen antros como Coco Bongo, Mandala o inclusive Palazzo.

 

>> Encuentra alojamientos en Playa del Carmen

 

 

 

       2. PUERTO VALLARTA

 

puerto vallarta

 

Un tranquilo y pintoresco pueblito aquí tendrán actividades culturales, actividades extremas y noches de antro todo en la misma ciudad, un paraíso sin igual, has snorkel, kayak, súbete a  una increíble tirolesa, paseo a caballo por la playa y en temporada de invierno avistamientos de ballenas, visita también las islas Marietas. Pero si también tienen ganas de divertirse por la noche en un antro o en un bar no lo duden hay varios cerca de Playa Dorada que se encuentra frente al Malecón.

 

>> Encuentra alojamientos en Puerto Vallarta

 

 

 

        3. ACAPULCO

 

acapulco

 

Quizá no hay y no habrá nada que pueda describir el ambiente que genera este bello puerto y es que no sólo nuestra generación disfruta de ir los fines de semana, es mítico por la cantidad de turistas que ha albergado y de famosos que asisten. Lugar de la eterna primavera,  hermosas playas con actividades para todos los gustos en donde tienen lugar los clavados en la mundialmente conocida playa de la quebrada, pero sobre todo lleno de variedad de antros,  además estás a 5 horas aproximadamente de la ciudad en autobús, este puerto sería una gran decisión para una graduación inolvidable.

 

>> Encuentra alojamientos en Acapulco

 

 

 

       4. LOS CABOS

 

los cabos

 

El mar de Cortés será el lugar ideal para tu graduación, aquí se requiere de un buen presupuesto si quieren disfrutar al máximo de esos días, pero llenando ese pequeño “detalle” tendrás diversión sin fin. ¿Qué puedes hacer en los Cabos?, además de disfrutar de sus hermosas playas, te puedes hospedar en un buen hotel, que los hay y son paradisíacos, actividades extremas como paracaidismo, kayak, recorridos a caballo o recorrer el desierto en ATV, además hay antros por donde quiere que una vaya, restaurantes, bares y buena música, un buen lugar para olvidarte del “sacrificio” de la escuela.

 

>> Encuentra alojamientos en Los Cabos

 

 

 

       5. CHIAPAS

 

chiapas

 

Desde hace ya algunos años Chiapas se ha convertido en una opción para el turismo joven y más para una celebración de graduación llena de aventura y actividades extremas, que te parece empezar por Las Cascadas de Agua Azul, o el  Parque Nacional Cañón del Sumidero, o las  Cascadas Las Nubes, o  La Selva Lacandona, o las  zonas arqueológicas como Palenque y Yaxchilán. Todo esto enmarcado en paisajes encantadores llenos de innumerable flora y fauna, y no te olvides de disfrutar de su gastronomía, vale la pena visitarlo.

 

>> Encuentra alojamientos en Chiapas

 

 

 

       6. IXTAPA ZIHUATANEJO

 

ixtapa

 

Después de muchos meses de estudio, cansancio, estrés, y noches sin dormir es hora de divertirse en tu viaje de graduación y que mejor lugar que Ixtapa, aquí podrás gozar de sol, arena, mar  y ecoturismo y si lo planeas con anticipación tendrás a tu alcance muy buenos paquetes a precios muy accesibles, tendrás en tu viaje de graduación uno de los lugares turísticos más buscados por el turismo internacional.

 

>> Encuentra alojamientos en Ixtapa Zihuatanejo

 

 

 

       7. CIUDAD DE MÉXICO

 

ciudad de mexico

 

Y si de graduaciones se trata que mejor organizarla en la ciudad de México, no hay que menospreciar lo que tiene que ofrecer  aquí, tendrás recorridos y paseos inolvidables, pues está llena de todo tipo de atracciones para todos los gustos,  tienes a tu alcance todo tipo de teatros, innumerables edificios históricos, y sobre todo salones especiales para graduación sin contar con la infinidad de modernos antros y famosos bares y si reservas con anticipación, los precios y las ofertas serán increíbles.

 

>> Encuentra alojamientos en Ciudad de México

 

 

 

       8. LA RIVIERA DE NAYARIT

 

8

Fuente imagen: www.villagroupresorts.com

 

Y que te parece este hermoso escenario para tu graduación. La Riviera ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas de auténtico sabor mexicano, se combina con sus lujosos hoteles en donde tu graduación será regia.

 

>> Encuentra alojamientos en Riviera Nayarit

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter