8 destinos donde encontrarás a los hombres más atractivos

18 marzo, 2016 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Durante los viajes es muy común encontrar y observar a muchas personas, pero ¿Sabes en donde se encuentran los hombres más guapos? Si bien “el gusto se rompe en géneros” hay algunos países que nos ofrecen hombres tan bellos dignos de admirar, a continuación algunos destinos que te dejaran con el ojo cuadrado y el corazón a mil por hora, te lo aseguramos:

 

 

 

     1.-Grecia.

Men Swimwear 2010-Benedetta Romani-Flickr

Men Swimwear 2010-Benedetta Romani-Flickr
 
Grecia es considerada la cuna de las civilizaciones, pero también podría ser el lugar donde los mortales parecen dioses, pues sus hombres te robarán el aliento; quizás en más de una ocasión hayas escuchado: “ese hombre parece una escultura griega”; si no lo crees, viaja a este país y descúbrelo.

 

 

 

 

     2.-Italia.

Hombre italiano

Fuente imagen: weblog.zoover.es

 

Finos, y bien vestidos los italianos suelen destacar en el mundo de la moda, pues su imagen es muy importante para ellos, algunos envidiosos los tacharan de metrosexuales, pero no cabe duda que estos hombres pueden enamorar fácilmente a cualquiera, además tienen fama de ser muy caballerosos y de ser excelentes en… ya sabes; así que para iniciar podrías empezar a admirar su belleza en las calles de Roma.

 

 

 

 

     3.-Alemania.

Hombre alemán

Fuente imagen: www.imujer.com

 

Si tu sueño es tener un güero, alto y de ojos verdes; ya ni le busques, y vete directo a Alemania, además se dice que son cultos, por lo que sostener una conversación será muy fácil y estimulante, aunque posiblemente lo que menos quieras será hablar, tú decides.

 

 

 

 

     4.- Inglaterra.

Hombre ingles

Fuente imagen:  www.vanityfair.mx

 

Si buscas un hombre amable, con modales y puntual, Inglaterra es tu destino; los ingleses cuentan con un encanto y estilo único, que a muchas les fascina; si aún lo estás dudando quizás te tendremos que recordar el nombre de David Beckham.

 

 

 

 

     5.- Israel.

Hombre israelí

Fuente imagen: digitalgroup.info

 

Los hombres en Israel tampoco pasan desapercibidos y es que debajo de esos turbantes y demás prendas, encontrarás finos rostros, con ojos de color y barba recortada, lo que provocará que fácilmente pierdas la cabeza; espera ¿Olvidamos mencionar sus cuerpos tonificados?

 

 

 

 

     6.-Francia.

Hombre francés

Fuente imagen: www.revistagq.com

 

Dicen por ahí que “verbo mata carita”, pero qué pasa si combinas excelente verbo más rostro impecable, efectivamente da como resultado un francés; además en Francia se encuentra París también conocida como la “ciudad del amor”; así que no creo que exista un mejor lugar para encontrar un hombre atractivo y romántico ¿O sí?

 

 

 

 

     7.- Cuba.

Hombre cubano

Fuente imagen: spanish.latinospost.com

 

Cuba no podía quedar fuera, y es que no hay nada más sensual y atrevido que los latinos, y es que todo esto, aunado a sus increíbles playas, música y demás maravillas hacen de este destino un lugar extraordinario para admirar la belleza masculina, estos hombres te harán vibrar fácilmente, ya lo verás.

 

 

 

 

     8.- Sudáfrica.

Hombre sudafricano

Fuente imagen: www.lipstickalley.com

 

¡Ufff! El continente africano suele darnos una que otra sublime sorpresa, y es que la mayoría de sus hombres suelen destacar por su extraordinaria musculatura, su piel oscura y su virilidad, por ello los sudafricanos se han ganado un lugar en esta lista de los chicos más sexys.

 

 

Y bien, después de esto ¿A dónde viajarás? o ¿Crees que nos faltó algún país? Coméntanos en nuestras redes sociales.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter