8 costumbres que debes tomar en cuenta si visitas otro país

15 julio, 2015 - América Paredes

F1costumbres-2
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Al ir de un país a otro debes considerar que no todos son iguales, mucho menos la gente que en estos habitan y las costumbres que tienen. Puede ser un pequeño detalle que en tu país es insignificante lo que en otro es visto como lo mejor, o viceversa, por lo que te dejamos algunas costumbres que debes tomar en cuenta si visitas otro país, para que no te vean raro:

 

 

 

          1. Alemania

 

F1costumbres

 

Podría ser que, tal vez, Alemania no se encuentre entre los países favoritos de los mexicanos y es que contrario a éstos, los alemanes esperan que sus invitados lleguen puntuales; tardar más de 15 minutos para llegar a cenar está realmente mal visto.

 

 

 

         2. Países Bajos 

 

F2costumbres

 

Sin duda muchos estudiantes amarían vivir en Países Bajos, los miércoles el colegio termina al mediodía, esto con la intención de tener más tiempo en familia; muchos padres también terminan temprano en el trabajo.

 

 

 

         3. Corea

 

F3costumbres

 

Al llegar a una casa en este país, debes quitarte los zapatos, seguido de un lindo comentario, qué linda casa, y así serás un buen invitado.

 

 

 

         4. Holanda

 

F4costumbres

 

Si te invitan a una fiesta de cumpleaños, recuerda felicitar a todos los presentes menos al cumpleañero, suena muy raro y es contrario a lo que hacemos en México pero es la costumbre.

 

 

 

         5. Argentina

 

F5costumbres

 

Si tuviste una buena cena recuerda que la hora de retirarte es después del café, no debes irte sin tomar una taza de éste, en ese momento es cuando las personas comparten sus sentimientos.

 

 

 

         6. Estados Unidos

 

F6costumbres

 

Nada de sorpresas ¡por favor! No llegues a la casa de alguien sin antes haber avisado, ya que esto puede resultarles sumamente molesto, cuando llames recuerda mencionar cuánto tiempo te quedaras.

 

 

 

         7. Inglaterra

 

F7costumbres

 

Aquí aplica el famoso “lleva tu bebida”, deberás llevar alcohol de sobra ya que será para ti y un poco para el anfitrión, al final de la fiesta devuelve la invitación.

 

 

 

         8. Bulgaria

 

F8costumbres

 

Para no estresarte podrías imaginar que todo el tiempo estás en el juego al revés, debido a que asentir con la cabeza significa no.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter