7 tips para ligar con una mexicana

22 enero, 2016 - Eric Méndez

couplee
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Mexicanos y extranjeros no importa la nacionalidad que seas, conquistar una hermosa mujer siempre será un gran reto y más si es una hermosa mexicana, pero tú tranquilo que a continuación te mostramos algunas recomendaciones para que no la riegues y logres enamorar a esa chica que te cautivó ¿Listo? Comenzamos:

 

 

 

     1.- Se sincero.

couple-Editada-Wyatt Fisher-Flicker-http://bit.ly/1Ves4u8

couple-Editada-Wyatt Fisher-Flicker-http://bit.ly/1Ves4u8

 

No hay cosa más anhelada para las mujeres que un hombre sea honesto y directo, así que si buscas una relación estable, pasar el momento o ser “amigovios”, pues háblalo desde el comienzo, verás que ella lo tomará en cuenta y esto te generará más beneficios, créenos.

 

 

 

     2.- Hazla reír.

Couple!-Editada-Harsha K R-http://bit.ly/1SC2O3i-Flicker

Couple!-Editada-Harsha K R-http://bit.ly/1SC2O3i-Flicker

 

Un chiste, una anécdota, una broma lo que sea con tal de hacerla reír, las mujeres aman a esos chicos que tienen cualidades para sacarles una o varias carcajadas al día, después de todo nadie quiere estar con una persona amargada y aburrida ¿O sí?

 

 

 

     3.-Lento pero seguro.

Couple in love-Pedro Ribeiro Simões-Flicker

Couple in love-Pedro Ribeiro Simões-Flicker

 

Paso a paso, uno de las grandes equivocaciones es querer meter el acelerador a fondo y llevar las cosas muy aprisa, si de verdad te interesa algo serio ve a su ritmo y platica para ir al siguiente nivel, de lo contrario si lo que buscas es solo diversión ve tan deprisa como puedas, recuerda que el tiempo apremia.

 

 

 

     4.- ¡Muévete!

Dancing-Vladimir Pustovit-Flicker

Dancing-Vladimir Pustovit-Flicker

 

¡Muévete para arriba, para abajo, de lado, oh sí muy bien! Efectivamente moverse en la pista es un plus, pareciera que las mujeres desde que nacen traen incluido un chip para bailar, mientras que en los hombres todo lo contrario; si tú eres de ese gran porcentaje que no baila por temor a hacer el ridículo estás mal, así que saca tus mejores pasos y lúcete ¡Todo sea en nombre del amor!

 

 

 

     5.- Llévala a pasear.

Couple-Editada-mrhayata-http://bit.ly/1OCPuI3-Flicker

Couple-Editada-mrhayata-http://bit.ly/1OCPuI3-Flicker

 

Dinero, dinero, dinero … ni todas las mujeres son unas interesadas, ni todos los hombres son codos; así que de acuerdo a tus posibilidades invítale una cena, un café, un helado, una película etc., existen una infinidad de posibilidades para sorprenderla, además los parques no cobran y ofrecen espacios donde se puede platicar tranquilamente, recuerda lo más importante es la ¡actitud!

 

 

 

     6.-La imagen si importa.

IMAGEN HOMBRE

Fuente: socialshowcol.blogspot.com

 

Feo, guapo, alto, bajo, flaco o lleno no es pretexto para lucir desaliñado, aunque existen diversas formas de vestir y cada una cuenta con ropa y artículos distintos, es importante cuidar la higiene y mantener una buena imagen según sea nuestro estilo, ya que ni a todas las mujeres les fascina un hombre con traje, ni a todas les desagrada verte en ropa deportiva, eso sí la mayoría reconocen un buen aroma; perfume y desodorante son objetos básicos ¡Conquístalas!

 

 

 

     7.- Los detalles valen su peso en oro.

Mother's Day Roses-slgckgc-Flicker

Mother’s Day Roses-slgckgc-Flicker

 

Insistimos fuera los estereotipos, no necesitas obsequiar una anillo de oro con un diamante enorme, existen varios objetos que puedes regalar una flor, unos chocolates, una alhaja de otro material, o inclusive una carta etc., hay muchas mujeres que saben valorar los verdaderos detalles, aquellos que provienen del corazón.

 

Cada mujer es un mundo y créenos ese mundo puede convertirse en muchos más, así que no intentes nada inusual, se tú mismo, recuerda el que persevera alcanza y si no te da un “sí” inmediato es porque quizás aún vale más la pena ¿Y tú qué tips agregarías? Compártelos en nuestras redes sociales.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter