7 sitios de internet que te pagarán por viajar

29 marzo, 2016 - Cecilia González

Sitios-Web-pagan-por-viajar
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Existen muchos motivos por los cuales las personas no pueden cumplir sus planes de viajar, entre ellos: el dinero, o las actividades de trabajo. ¿Qué tal que te dijera que ya puedes materializarlo porque existen varios sitios web que te brindan esa oportunidad? Pensarías. “¡Qué maravilla!”

 

Así es, hay algunos sitios de Internet que te pagan por viajar a cambio de escribir la experiencia de tus viajes para sus plataformas. Es una compensación económica, que te permite a su vez, seguir experimentando nuevas aventuras.

 

Por ello, te presentamos 10 páginas especializadas en turismo que te pagan por viajar y contar tus vivencias en tus viajes:

 

 

 

 

     1.- Gadling.

Sitio web Gadling

Fuente imagen: www.rantapallo.fi

 

 

Este portal empezó en 2004, luego fue adquirida por AOL. Posteriormente, lo compró Skift, es uno de los sitios más importantes de noticias y viajes en Estados Unidos.

 

Gadling ofrece al lector opciones de viajes lujosos y baratos alrededor del mundo. Escritores viajeros comparten sus experiencias, consejos y presupuestos utilizados.

 

gadling.com

 

 

 

 

     2.- Travel and Leisure.

Sitio Web Travel and Leisure

Fuente imagen: images.marketing-interactive.com

 

Travel and Leisure es una revista especializada en viajes. Ofrece al lector una guía completa de hoteles, restaurantes, gastronomía, eventos, concierto y planes de viaje en general.

 

www.travelandleisure.com

 

 

 

 

     3.- Matador Network.

Sitio Web Matador Network

Fuente imagen: misdoscafes.com

 

Matador Network es un portal de viajes independiente con una red global de editores, escritores y fotógrafos viajeros. Publican relatos, guías de viajes, consejos, eventos culturales y pagan por cada artículo publicado.

 

www.travelandleisure.com

 

 

 

 

     4.- Go Nomad.

Go Nomad

 

Fuente imagen: blogs.gonomad.com

 

Go Nomad busca nómadas que exploren el mundo y cuenten sus experiencias. Pagan por cada carácter del texto que se publique y las historias pueden tener de 800 a 2,000 palabras.

 

Según el sitio ‘La única limitación debe ser el interés del lector’.

 

www.gonomad.com

 

 

 

 

     5.- The Lost Girls.

The Lost Girls

 

Fuente imagen: travelchannel.sndimg.com

 

The Lost Girls nació de la experiencia de tres mujeres que dejaron todo para viajar por docenas de países y cuatro continentes.

 

Amanda Pressner, Holly C. Corbett y Jennifer Baggett, son tres amigas que en junio de 2006 decidieron renunciar a sus trabajos, a sus novios y sus proyectos para embarcarse en una aventura de viaje por docenas de países, atravesando cerca de cuatro continentes. Durante la experiencia iban compartiendo sus experiencias en LostGirlsWorld.com.

 

Ahora, el portal acepta colaboraciones de mujeres que desean plasmar su experiencia de viajes. Pagan por cada guía de viaje que se publica.

 

www.lostgirlsworld.com

 

 

 

 

     6.- The Expeditioner.

Sitio web The-Expeditioner

Fuente imagen: www.viajesconclase.com

 

En The Expeditioner es posible encontrar todo tipo de historias sobre viajes narradas a través de fotografías, textos y videos. Para entrar hay que pasar por muchos filtros, pero pagan por cada palabra dentro del artículo.

 

www.theexpeditioner.com

 

 

 

 

     7.- Transitions Abroad.

Transitions-Abroad

 

Fuente imagen: mexico.cnn.com

 

Transitions Abroad va un poco más lejos; quienes escriben allí deben vivir en otro país y contar esa experiencia: hablan sobre el idioma, el día a día, el trabajo, la gente, las costumbre. Pagan por eso y también por artículos relacionados con la gastronomía de diferentes lugares.

 

www.transitionsabroad.com

 

 

 

Después de leer este artículo, te recomiendo visitar cada uno de los sitios enlistados. Y luego de haber explorado cada sección, idioma y requisitos  analiza cuál de ellos es más a fín a tus intereses. Y ponte a escribir, verás que es una experiencia fabulosa.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter