7 restaurantes temáticos en México

12 junio, 2015 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Hay restaurantes que atrapan a los clientes por el sabor y la buena presentación de sus platillos, pero existen, también, los que a esto le agregan un ambiente diferente, que te ofrecen experiencias fuera de lo normal.

 

Te presentamos 7 de los mejores de México, no querrás perderte ninguno de ellos:

 

 

 

        1.- Comicx

 

f1-rt

Fuente imagen: http://www.nordes.mx

 

Un restaurante bar en donde vivirás una experiencia digna de un súper héroe o villano. Una gran variedad de ricos platillos y bebidas te esperan (en cualquiera de sus sucursales a lo largo del país) para que disfrutes en compañía de tu familia o amigos, rodeados por las figuras en tamaño real de tus personajes favoritos.

 

 

 

      2.- Dinner in the sky

 

f2-rt

Fuente imagen: http://travelreportmx.com

 

Aunque en su nombre sólo dice cena, también podrás estar ahí para la hora del desayuno, la comida, o simplemente deleitar algunas bebidas; todo esto a 45 metros de altura.  Una experiencia inolvidable (y muy cotizada) que podrás vivir en Teotihuacán, Los Cabos, Riviera Maya y Mexicali; con horarios específicos y tiempo de estancia muy corto.

 

 

 

         3.- La Gruta

 

3

Fuente imagen:  www.arca-lab.com

 

Muy cerca de las pirámides de Teotihuacán, en el Estado de México, encontrarás una cavidad de origen volcánico, rodeada de vegetación, en donde podrás gozar de deliciosos platillos que son una mezcla de ingredientes de la gastronomía local y la herencia de épocas prehispánicas. Además podrás admirar, los días sábados y domingos, espectáculos de ballet folklórico y bailes prehispánicos.

 

 

 

        4.- Agapi Mu

 

f4-rt

Fuente imagen: http://www.condesa.com.mx

 

Ubicado en Alfonso Reyes No. 96 Col. Condesa, con un estilo azul-blanco, este restaurante griego te ofrece, con música griega de fondo, platillos tradicionales y también parte del patrimonio cultural helénico. Asimismo, podrás observar y bailar danzas populares y folklóricas.

 

 

 

        5.- La Calle

 

f5-rt

Fuente imagen: https://es.foursquare.com

 

En el primer nivel del Centro Santa Fe encontrarás este restaurante ambientado en el México de los años 40; rodeado de balcones, ventanales y fachadas propias de la época. Entre faroles sobre la banqueta, una marquesina y una bicicleta, degustarás de deliciosos platillos típicos mexicanos que serán llevados hasta tu mesa por un policía.

 

 

 

        6.- Mesón del Cid

 

f6-rt

Fuente imagen: http://www.chilango.com

 

Para sentirte como un caballero medieval tienes que ir a este restaurante localizado en Humboldt No. 61 Col. Centro; entre adornos de la Edad Media y velas que alumbran las mesas, gozarás de ricos platillos de la cocina regional española, y serás atendido por meseros que visten túnicas.

 

Si quieres ser partícipe de una cena medieval, que incluye música y danzas,  tendrás que hacer tu visita en sábado.

 

 

 

        7.- Cerro Viento

 

7

 

Aunque no es realmente un restaurante temático, este sitio implementó cena en la oscuridad, con el fin de ofrecer una experiencia sensorial distinta y concientizar acerca de las personas con discapacidad, en este caso visual,  asimismo te ayuda a potenciar los sentidos y aprender a valorarlos. Cuenta con dos sucursales, Polanco (DF) y Naucalpan (Edo. Méx), donde disfrutarás de su amplio menú en el cual destacan platillos con influencia de la cocina española y los favoritos mexicanos.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter