7 restaurantes románticos con los que seguro te darán el SÍ

9 febrero, 2017 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 restaurantes románticos con los que seguro te darán el SÍ

¿Quieres invitarla a comer y no sabes a qué restaurante llevarla? En México existen diversos restaurantes donde podrás lucirte, conquistar, enamorar o simplemente quedar bien con tu acompañante; te recomendamos visitar algunos de los siguientes lugares, verás que seguro la impresionarás:

 

1.- La Escondida, Toluca.

Fuente imagen: Pinterest

Fuente imagen: Pinterest

La Escondida es un bello restaurante que se localiza en la carretera entre México y Toluca, el lugar destaca por su fascinante vegetación, bellos jardines, la calidad de sus instalaciones y un increíble río que atraviesa por aquí, además de su extraordinaria vista y ambiente armónico, podrás degustar riquísimos platillos como cabrito al horno, trucha al gusto, chamorros y muchos más; tu pareja quedará encantada, créenos.

 

2.-Miralto, Torre Latinoamericana.

Fuente imagen: Hotbook

Fuente imagen: Hotbook

Si la naturaleza no es lo tuyo, pues lánzate al Centro Histórico, Miralto se encuentra en el piso 41 de la imponente Torre Latinoamericana a más de 120 metros de altura, por lo que vista de los alrededores es maravillosa; además de disfrutar de la compañía de tu pareja y de la excelente vista, también gozarás de la amplia variedad de platillos internacionales y cócteles que ofrecen; visítalo.

 

3.-Restaurantes Rutas del Vino, Baja California.

Fuente imagen: El Confidencial

Fuente imagen: El Confidencial

Baja California es un importante estado productor de vinos, actualmente su famosa Ruta del Vino se ha vuelto muy frecuentada por viajeros nacionales e internacionales la cual cuenta con varios restaurantes, algunos de ellos son: Restaurante La Manzana Verde, Restaurante Hacienda Guadalupe, Los Naranjos, Restaurante La Laja, Restaurante La Cabaña de las Lomas, Restaurante El Correcaminos, por mencionar algunos; así que vivan la aventura y disfruten de una buena comida acompañado de vino, la combinación perfecta.

 

4.-La Gruta, Teotihuacán.

Fuente imagen: chamlaty.com

Fuente imagen: chamlaty.com

Teotihuacán en náhuatl significa: “La Ciudad de los Dioses” o “El lugar donde se hacen los dioses”, a tan solo unos cuantos metros de aquí se halla un lugar digno de las deidades, el tradicional Restaurante La Gruta, un destino impresionante y fantástico el cual ofrece un menú de exquisitos alimentos combinados con la sublime gastronomía local, además los fines de semana (sábados y domingos) hay ballet folklórico y bailes prehispánicos para aumentar la diversión; lleva a tu pareja a comer como una  diosa, se enamorará aún más, te lo aseguramos.

 

5.-Elago, Bosque de Chapultepec.

Fuente imagen: Excélsior

Fuente imagen: Excélsior

Si la idea de hacer un picnic en alguna zona verde del bosque de Chapultepec no le parece muy romántica a tu pareja, entonces lúcete y vayan a Elago ubicado frente al Lago Mayor ¿Imagina el escenario? Buen servicio, platillos de calidad, escenario 100% romántico, y el amor de tu vida a tu lado ¡Aww que romántico! ¿No lo crees? Que no se quede en sueño y hazlo realidad.

 

6.-Bellini, WTC.

Fuente imagen: México - About.com

Fuente imagen: México – About.com

Si bajarle las estrellas es imposible, entonces acércate lo más que puedas; para esa misión se encuentra Bellini ubicado en la cima del WTC, considerado uno de los más grandes del mundo y el único restaurante giratorio de la ciudad, este lujoso sitio te brinda excelente servicio, área de fumadores, platillos de calidad, música en vivo y una vista inigualable; cabe destacar que su precio es elevado, pero todo sea por consentir a nuestra princesa ¿O no?

 

7.-A lado de una playa.

Fuente imagen: Cocina facilisimo.com

Fuente imagen: Cocina facilisimo.com

De norte a sur o de este a oeste, las playas en México son un atractivo único y maravilloso, ya sea Cancún, Puerto Vallarta, Oaxaca o algún otro destino las costas mexicanas te ofrecen la extraordinaria posibilidad de vivir una cena romántica con tu pareja; olas de mar, pétalos, velas, un buen trago, charla amena, y la luna como testigo de su gran amor, es una experiencia que vale la pena vivir.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter