7 restaurantes dónde comer el Día del Padre

27 mayo, 2016 - Eric Méndez

DIAPAPA-DESTACADA
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 restaurantes dónde comer el Día del Padre

 

El día del padre se encuentra muy cerca, y que mejor regalo para papá que una fantástica comida rodeado de sus seres queridos ¿Verdad? Por ello a continuación te mostramos algunas excelentes opciones donde podrás disfrutar de exquisitos platillos ¡A romper la dieta! En fin, una vez al año no hace daño, conócelos:

 

     1.- Restaurante La Escondida, Toluca.

Restaurante La Escondida, TolucaFuente imagen: travelreportmx.com

 
Prepara lo necesario y lánzate a Toluca, el Restaurante La Escondida es considerado por muchos como uno de los mejores y más hermosos sitios para comer rodeado de fantásticos jardines, y un hermoso río natural que corre por el establecimiento, los platillos que más destacan son: cabrito al horno, trucha al gusto, chamorro y salmón al limón, entre otras preparaciones típicas; además después de los alimentos podrás aventúrate en los alrededores, mientras convives con tu persona especial.

 

     2.- Restaurante Chapulín, Ciudad de México.

Restaurante Chapulín, Ciudad de MéxicoFuente imagen: foodandtravel.mx

 
Definitivamente aquí tu papá saltará de emoción, Restaurante Chapulín forma parte del hotel Presidente InterContinental, ubicado en la zona hotelera de Polanco en la calle Campos Elíseos, este sitio además de exquisitas especialidades como el ceviche de camarón con sandía o su rib eye a las brasas, cuenta con unos fantásticos ventanales para contemplar la espectacular vegetación del bosque de Chapultepec.

 

     3.-Restaurante La Gruta, Teotihuacán.

Teotihuacan, Mexico-Kelvin Flores-Flickr Teotihuacan, Mexico-Kelvin Flores-Flickr

 
Teotihuacán también conocida como la Ciudad de los Dioses,  cuenta con uno de los puntos más extraordinarios para festejar a nuestro “Súper hombre”, Restaurante La Gruta ofrece un amplio repertorio de platillos mezclando ingredientes locales con prehispánicos, dando como resultado una combinación fascinante; si deseas ir los fines de semana (sábado y domingo) el lugar ofrece shows de ballet folklórico y algunos bailes prehispánicos, una experiencia única para compartir con una de las personas más especiales de nuestras vidas.

 

     4.- Comicx, México.

Comicx, MéxicoFuente imagen: elcomercio.pe

 
¿A caso hay héroe más grande? No cabe duda que nuestros padres aparecen cada vez que los necesitamos, así que tal vez no haya mejor sitio para reconocerle su valor que el restaurante bar Comicx, dicho establecimiento se encuentra diseñado con varios personajes de nuestras películas favoritas, en su menú hallarás hamburguesas, papas, alitas, bebidas y mucho más; cuenta con varias sucursales en México, así que busca la más cercana.

 

     5.- Contramar, Ciudad de México.

Contramar, Ciudad de MéxicoFuente imagen: www.top100demexico.com

Si tu “amado viejo” es un amante de los mariscos, las opciones son muchas, nosotros te recomendamos visitar Contramar en la Ciudad de México, el atractivo diseño del lugar, como los maravillosos platillos hacen de este restaurante uno de los mejores.

 

    6.- Be Bops Diner, Ciudad de México.

Be Bops Diner, Ciudad de MéxicoFuente imagen: revistakuadro.com

Comida, rock & roll y mucha diversión, es lo que encontrarás en Be Bops Diner, ambientado con los elementos más característicos de la época de los 50, como un Elvis Presley gigante, un vehículo clásico, además de muchas fotos, imágenes y posters de la sensual Marilyn Monroe y otros personajes de aquel momento, un lugar donde toda la familia  disfrutará, te lo aseguramos.

 

     7.-Miralto Restaurante, Ciudad de México.

Miralto Restaurante, Ciudad de MéxicoFuente imagen: www.chilango.com

 
Un lugar de altura, si te quieres lucir con una de las personas que colaboró para traerte al mundo, créenos en este restaurante lo harás, Miralto se localiza dentro de la Torre Latinoamericana, en el piso 41; goza una infinidad de las más suculentas preparaciones, mientras admiras la Ciudad de México desde un ángulo descomunal, sorpréndelo.

 
Recuerda ya sea un restaurante de lujo o una comida más sencilla, lo importante es pasar un instante agradable con el ser que nos ha apoyado incondicionalmente, a todos los padres ¡Feliz día!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter