7 razones por las que la Feria de San Marcos es imperdible

11 abril, 2016 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 
El hermoso estado de Aguascalientes, será por un año más, testigo de la tradicional e inigualable Feria de San Marcos, que como en cada una de sus ediciones garantiza la diversión y el entretenimiento para todos sus asistentes. Se llevará acabo del 15 de abril al 8 de mayo y cada uno de esos días tendrá algo espectacular para ti.
 

Aquí te dejamos 7 motivos por los cuales no debes dejar pasar la oportunidad de visitar la Feria Nacional de San Marcos 2016. ¡No te la puedes perder!
 

 

 

1.- La más grande.

Feria de San Marcos

Fuente imagen: viajandomexico.com

 
Es la feria más popular del país, tanto que actualmente es el principal distintivo  y orgullo de Aguascalientes, no solo en México, también a nivel internacional.

 

 
>> Encuentra alojamientos en Aguascalientes.

 

 

 2.- Histórica.

Feria de San Marcos, Aguascalientes

Fuente imagen: www.mexicodesconocido.com.mx

 

Los mas de 100 años de tradición y la magia que envuelven a esta festividad, le han valido el prestigio que edición tras edición ha construido y con lo que se ha ganado el cariño de todo aquel que alguna vez la ha visitado.
 

 

 

3.- Fiesta taurina.

Plaza de toros

Fuente imagen: www.posta.com.mx

 
Es una excelente oportunidad para los amantes de la tauromaquia, ya que podrán deleitarse con las distintas corridas que tendrán lugar en la Plaza de Toros Monumental y en la famosa Plaza de Toros de San Marcos.
 

 

 

4.- Espectáculos musicales.

Concierto en Feria de San Marcos

Fuente imagen: www.lja.mx

 
No puedes perderte los increíbles conciertos que se llevarán acabo en el Palenque de la Feria y en el Foro de las Estrellas. Algunos de los artistas confirmados para presentarse en la feria son: Los Ángeles Azules, Alejandro Fernández, Kabah, Kinky, DLD, Moenia, Los Tigres del Norte, Edith Márquez, Fobia, entre otros. ¡Muchos de ellos sin costo alguno!
 

 

 

5.- Cultura.

Obra de teatro

Fuente imagen: xn--significadodesoar-txb.com

 
La oferta cultural de la Feria de San Marcos es vasta y variada; ya que podrás disfrutar de conciertos de jazz, presentaciones de danza, obras teatrales, galerías de arte, recitales de poesía, entre otros.

 

 

 

6.- Actividades deportivas.

Deporte feria de san marcos

Fuente imagen: www.palestraaguascalientes.com

 
Para vivir la experiencia completa no dejes de lado las actividades deportivas que la feria tiene para ti; por ejemplo: carreras, charreadas, tenis, tiro con arco, pesca deportiva, ciclismo y golf.
 

 

 

 7.- Estado invitado.

Estado invitado

Fuente imagen: www.zonaturistica.com

 
Cada año la feria se engalana con la presencia de un estado invitado, en esta edición, corresponde al majestuoso estado de México nutrir y enriquecer con su cultura aún más a la Feria Nacional de San Marcos.
 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter