7 razones para ir al Festival de Globos de Cantolla

22 septiembre, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

El Festival Multicultural de Globos de Cantolla de la ciudad de México (FMGC) se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre, la sede será en el parque El Ocotal; ubicado en el kilómetro 33 de la carretera  federal Xochimilco- Oaxtepec, a las afueras de Santa Ana Tlacotengo, en la delegación Milpa Alta.

 

Comenzará a partir de las 9 de la mañana del sábado y concluirá hasta las 6 de la tarde del domingo, durante ese tiempo el FMGC, en su quinta edición, ofrecerá una gran oferta de actividades que definitivamente no te puedes perder.

 

Si aún no estas totalmente convencido, aquí te dejamos algunas razones por las que debes considerar este evento como el plan perfecto para olvidarte del estrés diario.

 

 

         1.- Toda la noche.

campamento en parque el Ocotal

 

En el parque El Ocotal habrá una amplia zona de camping al aire libre, o si prefieres también habrá zonas boscosas con seguridad e iluminación destinadas para que puedas montar tu casa de campaña y pasar una noche increíble.

 

 

 

 

        2.- Buena música.

Grupos músicales

 

Habrá exponentes de distintos géneros musicales como:

 

  • Lost Fusion (Reggae funk)
  • Los Padrinos (Jazz- Soul & funk)
  • MGP (Pop)
  • D.J. Mastach (Electrónica)
  • Paul Rivera (Banda)

Entre muchos otros que le pondrán sabor esta experiencia.

 

 

 

        3.- Muestra gastronómica.

Muestra gastronómica

 

Qué mejor condimento para este festival que tener la oportunidad de degustar deliciosos platillos provenientes de toda la República Mexicana, los cuales además tendrán un precio accesible para los asistentes.

 

 

 

 

         4.- Talleres de Globos.

Talleres de globos de cantolla

 

Habrá un taller para los que no tengan idea de cómo realizar un globo de cantolla, pero no sólo eso, también te enseñarán el funcionamiento de éste para que a la hora de volarlo no haya alguna falla, todo este conocimiento en menos de una hora. Además de proporcionarte el material necesario para su elaboración.

 

 

 

 

         5.- Reciclaje.

globos reciclados para el festival

 

Durante el FMGC verás miles de globos, lo que no sabes es que muchos de ellas han sido rescatados de México, Colombia, Francia y Brasil. Así que será una vivencia única cuando los veas elevados durante los dos días del festival.

 

 

 

          6.- Viajes en globo.

Viaje en globo aerostático

 

Si creías que el principal atractivo de este festival era ver volar miles de globos de cantolla, estás en un error, ya que también podrás aventurarte en un viaje en globo aerostático y tener una vista impresionante.

 

 

 

 

           7.- Noche mágica.

cielo iluminado por globos

 

Una experiencia inolvidable, es lo que vivirás si eres parte de esta noche mágica en la que liberarán muchísimos globos de cantolla a partir de las 21:30 horas.

 

Sin duda es un momento emotivo que puedes disfrutar con alguien especial, ¡No te lo puedes perder!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter