7 planes originales para celebrar el 14 de febrero

11 febrero, 2016 - Veronica Sanchez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Se aproxima esa fecha tan esperada por todas las parejas que no pueden contener más su amor y buscan ese pretexto perfecto para dar rienda suelta a sus deseos. Se pueden hacer regalos de todo tipo y los lugares de esparcimiento más comunes como el cine, el teatro, los parques, se abarrotan con enamorados dispuestos a pasarla bien.

 

Si ya has padecido por alguna de estas situaciones y no alcanzaste lugar, se agotaron los boletos, esperaste horas para recibir tu pedido de comida, etc. te tengo una lista de lugares increíbles donde podrás disfrutar y darle un giro al clásico 14 de febrero viviendo una experiencia mágica con tu pareja.

 

 

 

 

 

     1.- Teotihuacán, viaje en globo.

Teotihuacan_18-Editada-Alejandro Ocaña-http://bit.ly/1nYL1q6-Flickr

Teotihuacan_18-Editada-Alejandro Ocaña-http://bit.ly/1nYL1q6-Flickr

 

Además de recorrer este emblemático sitio arqueológico, podrán contemplar toda su belleza desde la privilegiada vista panorámica que ofrece este sorprendente viaje. Es toda una experiencia que se vive mejor en pareja.

 

 

 

 

     2.- Morelos, salto en paracaídas.

pareja paracaidas

Fuente imagen: turismo.morelos.gob.mx

 

En el estado de Morelos existen múltiples actividades y lugares recreativos que podrás disfrutar con tu pareja. Aquí se encuentra el pueblo mágico de Tepoztlan una buena opción para recorrer junto a tu ser querido, también pueden contemplar las estrellas en Xochicalco o vivir una experiencia llena de adrenalina en los rápidos de Amacuzac. Si son una pareja aun más extrema les recomiendo saltar en paracaídas en Tequesquitengo.

 

 

 

 

     3.- Chihuahua, El Ferrocarril “Chepe”

Copper Canyon Railway-Justin Vidamo-Flickr

Copper Canyon Railway-Justin Vidamo-Flickr

 

Contemplaran juntos una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, las barrancas del cobre, en un recorrido turístico considerado como el mejor de América. El ambiente que se puede crear dentro de estos vagones es justo lo que necesitas para darle ese toque especial a tu relación.

 

 

 

     4.- Chiapas, viaje en lancha.

Puente en Cañon del de Sumidero. Wild river, en Chiapas.-diegocardini-Istockphoto

Puente en Cañon del de Sumidero. Wild river, en Chiapas.-diegocardini-Istockphoto

 

Si viajas a Chiapas con tu pareja, vivirán una aventura inolvidable, cuenta con lugares ecoturísticos impresionantes, las cascadas de agua azul, la zona arqueológica de Palenque, las lagunas de monte bello, todo un recorrido en el que reforzaran su amor a través de su espíritu viajero. Imagina recorrer en lancha el Cañón del Sumidero a lado de tu ser querido, disfrutando del paisaje y sorprendiéndose con la fauna local.

 

 

 

     5.- Querétaro, viñedos y festival del amor.

viñedos queretaro

Fuente imagen: blog.juliana.cl

 

Podrán degustar productos típicos de la región como queso, mermelada, chocolate, entre otros, mientras recorren este pueblo mágico. Visiten un viñedo y disfruten de los deliciosos vinos de la región. En la noche se lanzan globos de cantoya.

 

 

 

 

     6.- Hidalgo, Laguna de Azteca.

LAGUNA AZTECA

Fuente imagen: blog.seccionamarilla.com.mx

 

Una excelente opción, en esta laguna podrán nadar, practicar la pesca deportiva, alquilar lanchas de remo y hasta acampar. Está rodeada por un denso bosque de pinos y oyameles que le agregan un toque mágico y misterioso al anochecer.

 

 

 

 

     7.- Oaxaca, Playa La Boquilla.

oaxaca playa la boquilla

Fuente imagen: mexicocarrental.mx

 

La gastronomía de Oaxaca y sus playas, hacen que este sea un lugar perfecto para que visites con tu pareja. Esta playa es un pequeño paraíso íntimo, un tanto alejado de los otros sitios turísticos del estado, pero que vale la pena visitar por su tranquilidad y belleza. Tiene un área de mar poco profunda que permite actividades como el buceo, esnórquel y la natación. Sin duda lo disfrutarán.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter