7 lugares qué visitar en Canadá ahora que no piden VISA

2 septiembre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: destinosactuales.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 lugares qué visitar en Canadá ahora que no piden VISA

Hace algunos meses se dio a conocer una noticia que cayó de maravilla en los planes de todos los viajeros, y es que a partir del primero de diciembre del presente año se pondrá fin al requisito que obliga a los mexicanos a obtener una visa para visitar uno de los destinos más fascinantes del mundo: Canadá.

Pero eso sólo es un motivo más para que te decidas y comiences a planear tu próximo viaje, increíbles paisajes naturales, enormes ríos, imponentes montañas, una gran diversidad cultural y algunas de las ciudades más modernas, son otras de las razones por las que no debes perderte este inigualable lugar. A continuación te damos siete sitios que no puedes perderte en Canadá. ¡Descúbrelo!

 

     1.- Ottawa.

OttawaFuente imagen: med.uottawa.ca

Es la capital del país, una ciudad hermosa y encantadora, que cuenta con todos los servicios para llevar una vida de alta calidad, rodeado de bosques, jardines y un ambiente muy tranquilo y saludable.

 

     2.- Gran Cañón del Nahanni.

Gran Cañón del NahanniFuente imagen: www.1001consejos.com

Ubicado en el Parque Nacional Nahanni, esta asombrosa belleza natural fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1978. Además, el parque nacional es habitado por osos, lobos y otras especies animales.

 

     3.- Montañas Rocosas.

Montañas RocosasFuente imagen: destinosactuales.com

Verdes bosques, lagos, ríos y la inmensidad de las montañas son los elementos que conforman los increíbles paisajes que esta región del país ofrece a sus visitantes.

 

     4.- Toronto.

TorontoFuente imagen: tealswan.com

Considerada como una de las mejores y más modernas ciudades del mundo, Toronto es un punto cosmopolita en donde convergen un sin número de culturas diferentes que le dan una esencia única a la ciudad más grande del país. No olvides visitar CN Tower.

 

     5.- Lago Manchado.

Lago ManchadoFuente imagen: elbauldejosete.wordpress.com

Conocido también como Kliluk es considerado como un lugar sagrado que cuenta con una concentración de minerales bastante alta, razón por la cual se forman las manchas circulares. Lamentablemente este extraño lago sólo puede visitarse con autorización ya que es propiedad privada.

 

     6.- Ollas de tinta naranja.

Ollas de tinta naranjaFuente imagen: peru.com

El Parque Nacional Kootenay es testigo de este imperdible fenómeno natural provocado por la alta concentración de hierro, mineral que pinta los pequeños lagos de tonos que van desde el rojo hasta el naranja. ¡Fascinante!

 

     7.- Quebec.

QuebecFuente imagen: www.unvistazoporelmundo.com

Esta acogedora ciudad es excelente para pasar unos días de tranquilidad, disfrutar del ambiente, contemplar obras de arte y actos musicales. Es una ciudad muy pintoresca y con un sabor único, para algunos, muy similar a las provincias francesas.

No lo pienses más, ahorra y escápate a conocer este increíble país que sin duda te encantará y te dejará con ganas de volver una y otra vez.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter