7 lugares ideales para proponer matrimonio

22 junio, 2015 - Marcelo Lagos

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

En muchas ocasiones hemos escuchado que la vida es un viaje, y como tal, es mucho más divertido hacerlo con alguien que nos acompañe.  Si ya encontraste a tu acompañante y quieres proponerle oficialmente que se quede contigo para toda la vida, pero todavía estás buscando el lugar ideal para pedir su mano, o si simplemente quieres estar preparado para cuando llegue el momento, entonces sigue leyendo este artículo, porque a continuación te presentamos 5 lugares ideales para proponer matrimonio. ¡Te invitamos a descubrirlos!

 

 

 

 

        1.    Isla del amor, Islas Marietas

 

1.1

Fuente imagen: blog.gogo-vacations.com

 

Si lo que buscas es un lugar muy especial y único, entonces ve a la isla del amor. Ubicada en las Islas Marietas en la Riviera Nayarit, este lugar sin duda les dará a ti y a tu pareja un día inolvidable, pues es una isla única en el mundo, a la que sólo podrán entrar nadando. No creerás que exista este lugar en México si no lo admiras con tus propios ojos. ¡Anímate! Seguramente si pides aquí la mano de tu amada, no podrá decir que no.

 

>> Encuentra alojamientos en Riviera Nayarit

 

 

 

           2.- En un helicóptero

 

1

Fuente imagen: www.publimetro.com.mx

 

Si le vas a prometer a tu amada que la llevarás hasta las estrellas, lo mejor es que le cumplas. Con esta opción, aunque no podrás llevarla “hasta” las estrellas, la harás pasear más cerca de ellas. En la actualidad hay empresas que te brindan la posibilidad de pasearte en helicóptero por los cielos de nuestra sorprendente ciudad. ¿Acaso no sería más que memorable entregarle el anillo surcando los aires capitalinos?

 

 

 

          3.       Teotihuacán

 

2

Fuente imagen: news.urban360.com.mx

 

Si pretendes iniciar una nueva vida, ¿por qué no hacer la propuesta en un lugar cargado con una increíble energía positiva? Nuestros ancestros nos dieron Teotihuacán por herencia, y al día de hoy cuenta con diversas formas de sacarle provecho; ya sea en tierra, en globo aerostático o disfrutando de deliciosos platillos sentado a una mesa que ha sido elevada a 45 metros de altura, Teotihuacán es ideal para declarar tus intenciones a tu amada y pedirle su mano.

 

 

 

         4.      Playa del amor, Oaxaca

 

playa amor oax 1

Fuente imagen: www.coutureinc.com.mx

 

¿Cuál será el lugar ideal para pedir matrimonio? Te lo has preguntado seguramente, ¿te suena la playa del amor? El lugar es romántico por naturaleza, ubicada en Oaxaca muy cerca de Puerto Ángel. ¿Qué te parecía escribir sobre su arena dorada esa importante pregunta? Además hay muchas actividades que pueden llevar a cabo, como esnorquel, buceo, paseo en lancha.

 

>> Encuentra alojamientos en Oaxaca

 

 

 

         5.       Orgánico Hotel Boutique

 

3

Fuente imagen: www.organicohotelboutique.com

 

Ubicado en la zona del Ajusco, a unos pocos kilómetros del D.F., este encantador hotel mezcla lo tradicional con lo moderno. Es un bellísimo lugar que ofrece todo lo que puedes querer para sorprender a tu pareja al momento de hacerle la propuesta. En el centro del patio posee un hermoso kiosko, en el cual te pueden servir una cena romántica para que dejes fluir tu amor y le entregues en el anillo a la persona que amas.

 

 

 

         6.       El Santuario Resort & Spa

 

4

Fuente imagen: www.elsantuario.com

 

Ostenta una inmejorable panorámica ya que se ubica justo frente al precioso lago Avándaro en Valle de Bravo. Cuenta con espacios para realizar deportes al aire libre, un spa, un bellísimo restaurante y una alberca, la cual pareciera fundirse con el agua del lago. Este lugar tiene una historia muy mística y una vibra impresionante, de hecho el mismísimo Dalai Lama le entregó su bendición. ¡El Santuario simplemente es ideal para proponerle matrimonio a tu amada!

 

 

 

         7.       Restaurante El Lago

 

5

Fuente imagen: www.excelsior.com.mx

 

Se encuentra a orillas del Lago Mayor de Chapultepec, lo cual le brinda una vista privilegiada del paisaje que nos ofrece este lugar. Cuenta con un edificio hermoso, que es sencillo e impresionante al mismo tiempo. La elegante ornamentación del interior del restaurante y la exquisitez y buen gusto con que sirve su comida termina de pintar el escenario perfecto para que llegue aquel sublime momento en que te pongas de rodillas frente a tu amada, le presentes el anillo y le digas el tan anhelado: “¿Te quieres casar conmigo?

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter