7 lugares donde probarás los mejores chiles en nogada

9 agosto, 2016 - Eric Méndez

Chiles en nogada-Editada-Daniel Dionne-http://bit.ly/2b5TEOk-Flickr
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 lugares donde probarás los mejores chiles en nogada

 

¡Por fin ya llegó! Después de tanto esperar, la extraordinaria temporada de los chiles en nogada se encuentra de vuelta y no te puedes quedar fuera, por ello a continuación te mostramos algunos de los mejores lugares donde podrás comer esta exquisita joya gastronómica. ¿Ya se te antojó verdad? Pruébalos, están deliciosos:

 

     1.- La Poblanita, Ciudad de México.

La Poblanita, Ciudad de MéxicoFuente imagen: dadaistagastronomico.blogspot.com

La Poblanita es un lugar donde podrás degustar una amplia variedad de preparaciones típicas de México, por lo que el chile en nogada no podía faltar, además aquí necesitarás de un apetito feroz para poder terminar, ya que el platillo está súper bien servido, pues pesa casi un kilo; entonces ¿Solo o para compartir? Mmm riquísimo.

Dirección:  Luis G. Vieyra #12 Col. San Miguel Chapultepec.

 

     2.- Restaurante El mural de los poblanos, Puebla.

Restaurante El mural de los poblanos, PueblaFuente imagen: elmuraldelospoblanos.com

Honor a quien honor merece, si de chiles en nogada se trata no existe mejor sitio para comerlo que en el estado de Puebla, el restaurante Mural de los poblanos, es una excelente opción, pues además de su amplia variedad de platillos, el lugar se halla decorado con detalles antiguos que crean un ambiente muy tradicional, por lo que disfrutarás del momento.

Dirección: 16 de septiembre 506 Centro Histórico, Puebla.

 

     3.- El Cardenal, Ciudad de México.

El Cardenal, Ciudad de MéxicoFuente imagen: themexicantimes.mx

El Cardenal es uno de los restaurantes favoritos para comer y en estas fechas pues aún más, ya que a la carta se suma la participación de los extraordinarios chiles en nogada, los cuales son elaborados aquí con: relleno de picadillo que contiene carne de res, durazno, manzana, plátano, jitomate, cebolla y especias, todo esto bañado por supuesto con nogada, granada y perejil ¿Cuántos vas a querer? Buen provecho.

Dirección: Palma 23, Col. Centro.

 

     4.- Restaurante El Sombrero, Puebla.

05 Agosto 2016 Inauguración de 2da. Feria del Chile en Nogada-Editada-Gobierno Cholula-http://bit.ly/2aSwLcw-Flickr 05 Agosto 2016 Inauguración de 2da. Feria del Chile en Nogada-Editada-Gobierno Cholula-http://bit.ly/2aSwLcw-Flickr

Para muchos es una buena posibilidad, para otros no tanto; lo cierto es que no hay mejor opinión que la tuya, así que tu misión será visitar El Sombrero un restaurante que se localiza en Puebla y que presume de hacer los mejores chiles en nogada de este territorio, la ubicación exacta es 23 Poniente #3515, 72180 Puebla; anímate a disfrutar de esta delicia mexicana y dinos qué te pareció.

 

     5.- Hostería Santo Domingo, Ciudad de México.

Hostería Santo Domingo, Ciudad de MéxicoFuente imagen: jorgalbrtotranseunte.wordpress.com

Popular por ser uno de los lugares más antiguos de la Ciudad de México, Mucha Nogada es considerada “la catedral del chile en nogada”, este sitio te ofrece un menú variado, rico y llamativo, además un atractivo extra es que el inmueble cuenta con varios elementos tradicionales, lo que lo hace aún más genial; guarda bien la dirección es: Belisario Domínguez 72, colonia Centro, Ciudad de México; consiente a tu paladar, te fascinará.

 

     6.- San Nicolás de los Ranchos, Puebla.

San Nicolás de los Ranchos, PueblaFuente imagen: noticiaspuebla.wordpress.com

Tal vez no exista mejor destino para comer este platillo tradicional que en San Nicolás de los Ranchos, y es que no es por nada, pero este destino lleva algunos años realizando la Feria del Chile en Nogada por lo que encontrarás pura calidad; pero además de comer, tendrás la oportunidad de explorar los alrededores del estado y vivir una experiencia inolvidable, prepara lo necesario e inicia la aventura ahora ¿Qué esperas? No te arrepentirás.

 

     7.- Azul Histórico.

Azul HistóricoFuente imagen: www.marcobeteta.com

Una casona que alguna vez fue palacio y que perteneció a Francisco Sergio Iturbe, mentor del arte mexicano del siglo XX, alberga a uno de los restaurantes más representativos y tradicionales de la CDMX; Azul Histórico. Las mesas de madera que esperan ansiosas a los comensales, están adornadas con laureles de la India, detalle que crea un ambiente exquisito para desgustar los platillos del chef y dueño del lugar, Ricardo Muñoz Zurita. Los chiles en nogada son parte de su peculiar menú de platillos. ¡Tienes que conocerlo!

Dirección: Isabel La Católica 30, Centro Histórico.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter