7 lugares donde mandar a volar a tu novio y que ya no vuelva

12 febrero, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Novios, amor, locura; que fascinante es la experiencia de enamorarse, pero sabemos que estar bien con nuestra persona especial, es a veces muy difícil y por más que lo amemos hay momentos en los que de plano no se puede y ¡Pumm! Nos gustaría que desaparecieran, si lo has imaginado (sabemos que sí) te aconsejamos algunos destinos donde lo podrías enviar para que jamás regrese ¿Seguras? No se vale arrepentirse después.

 

 

 

     1.- Europa.

Vienna - Schönbrunn Palace-Ștefan Jurcă-Flickr

Vienna – Schönbrunn Palace-Ștefan Jurcă-Flickr

 

Viajar a Europa es sinónimo de cultura, riqueza histórica y fantásticas atracciones, además de diversión a “escondidas”, pues de acuerdo con algunos estudios realizados, algunos países como Inglaterra, España, Alemania e Italia son considerados muy infieles y esto podría tener una explicación no tan complicada sus hermosas mujeres, por lo que viajar aquí, podría ser una trampa de tu pareja para que caigas en la irresistible tentación y tú quedes mal, ya lo sabes ¡Mucho ojo! Como dicen por ahí ver y no tocar.

 

 

 

     2.- Australia.

Sydney Opera house HDR Sydney Australia-Hai Linh Truong-Flickr

Sydney Opera house HDR Sydney Australia-Hai Linh Truong-Flickr

 

Entornos naturales de otro mundo, fascinantes atracciones, y construcciones arquitectónicas impresionantes conforman Australia, pero a pesar de su belleza también es considerado uno de los países con las especies más peligrosas del mundo como serpientes, arañas, cocodrilos, tiburones, ciempiés gigantes, medusas y muchas sorpresas más, así que si tu novia te invita un viaje a este bello país, quizás te está dando un mensaje muy distinto ¡Piénsalo!

 

 

 

     3.- Al bosque.

Sombras-Editada-Christian Frausto Bernal-http://bit.ly/1TQAObN-Flickr

Sombras-Editada-Christian Frausto Bernal-http://bit.ly/1TQAObN-Flickr

 

Si tu novia te menciona la frase “Compra un bosque y piérdete”, existen dos situaciones, la primera tu chica es súper “fresa” y la segunda pues muy a su manera te está terminando ¿Sutil?

 

 

 

 

     4.- Cuba.

IMG_4247-Editada-Javier de la Rosa-http://bit.ly/20IYQef-Flickr

IMG_4247-Editada-Javier de la Rosa-http://bit.ly/20IYQef-Flickr

 

Cuba siempre se ha caracterizado por su belleza natural, la cual incluye a sus fascinantes y extraordinarias mujeres, así que si ya no lo amas, ni quieres estar con él, pero lo quieres ver feliz; bien le podrías invitar un viaje a estas extraordinario destino decorado por las cristalinas y encantadoras aguas del Caribe, después de tantos gritos que aguanto, sabes que se lo merece.

 

 

 

 

 

     5.- África.

imke.stahlmann-Flickr

imke.stahlmann-Flickr

 

En África existen leones, y a los leones les gustan los tipos guapos, fuertes y atléticos, sabemos que tu novia te consideras así (aja), por lo que si te hace una propuesta de un maravilloso safari, tal vez sea por otra razón…

 

 

 

     6.- Mandarlo al infierno.

030809 651-Editada-Doug Kerr-http://bit.ly/1mqv9f0-Flickr

030809 651-Editada-Doug Kerr-http://bit.ly/1mqv9f0-Flickr

 

Si la hiciste enojar o la lastimaste te mandará al infierno, así que haz tus maletas y viaja a directo a Michigan, allí se encuentra Hell (infierno en inglés).

 

 

 

 

     7.- La chingada.

Por último no hay peor destino al que lo podrías mandar que a la:

 

letrero la chingada

Fuente imagen: www.unionpuebla.mx

 

¿Así o más directo?

 

Muchas veces los novios son torpes, tontos o testarudos, pero recuerden las aman y cuidan con locura, así que no hay necesidad de que los envíen a ninguno de estos lugares, ya que cuando no esté, posiblemente los extrañarán muchísimo,  pero si los mandaran o lo mandarás ¿A dónde sería? Comenten en nuestras redes sociales.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter