7 Gadgets indispensables para todo viajero

3 julio, 2015 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Gadgets son aquellos dispositivos que tienen un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano; generalmente son pequeños y novedosos.

 

Te dejamos una lista de gadgets que podrían ser útiles en tus viajes:

 

 

 

         1. Adaptador enchufes

 

F1-gadgetsFuente imagen: http://www.amazon.es

 

Nunca se sabe qué tipo de corrientes tendrán en tu destino, por lo que llevar un adaptador para múltiples enchufes es indispensable.

 

 

 

        2. Palo Selfie

 

selfie

Fuente imagen: tiendas.mediamarkt.es

 

Es utilizado para tomar autofotografías colocando un Smartphone o una cámara en el soporte y permite enfocar a una distancia más allá de los límites normales del brazo. Los palos son de metal extensibles, con una correa en un extremo para la muñeca y una abrazadera ajustable en el otro extremo para que mantenga el dispositivo fijo en su lugar. Algunos tienen controles remotos o Bluetooth, permitiendo decidir cuándo tomar la imagen.

 

 

 

         3. Báscula para equipaje

F2-gadgetsFuente imagen: http://unregaloparael.com

 

Para controlar el peso de tu maleta antes de tu viaje y saber si podrás meterla en cabina o tendrás que pagar por el exceso de peso; no hará bulto en tu maleta para el viaje de regreso.

 

 

 

         4. Brazo selfie

 

F3-gadgetsFuente imagen: http://tech.batanga.com

 

El selfie stick llegó a revolucionar, pero el brazo selfie llegó para mejorar eso, ya que para tomarte tus fotos sólo tendrás que darle la mano, y además parecerá que tienes compañía. Un poco más aparatoso y novedoso que el palo selfie.

 

 

 

         5. Trakdot

 

F4-gadgetsFuente imagen: http://www.wittysparks.com

 

Este pequeño dispositivo electrónico que debes introducir en tu equipaje emite una señal inalámbrica que te permitirá saber en todo momento su localización exacta, a través de tu computadora o móvil, ¡nunca perderás tu maleta!

 

 

 

         6. Filtro de agua

F5-gadgetsFuente imagen: http://buylifestraw.com

 

Lifestraw, este pequeño artefacto es capaz de remover el 99.99% de las bacterias que hay en el agua, así que si te quedas sin agua en medio de una larga caminata esta es la solución.

 

 

 

         7. Carcasa subacuática para camara

cámara submarina

Fuente imagen: www.digimag.es

 

La Carcasa subacuática es al accesorio perfecto para bucear con snorkel, hacer surf, natación, navegar, operar la cámara es muy fácil. Puedes sumergirte a una profundidad promedio de 35 metros con la seguridad que no se dañará. Muy indispensable para viajeros aventureros.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter