7 extraordinarias pozas de México que debes visitar

1 junio, 2016 - Eric Méndez

Pozas azules-Editada-Norberto Chavez-Tapia-http://bit.ly/1TJOPEY-Flickr
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 extraordinarias pozas de México que debes visitar

 

En el siguiente artículo te hacemos una cordial invitación para que nos acompañes en una de las aventuras más extraordinarias, pues te revelaremos siete fantásticas pozas de México donde pasarás momentos inigualables, no te quedes con las ganas y conoce cada uno de estos sublimes rincones, no te arrepentirás:

 

     1.- Pozas “Pata de Perro”, Cuetzalan, Puebla.

Pozas "Pata de Perro", Cuetzalan, PueblaFuente imagen: plus.google.com

¡Wow! Las pozas “Pata de Perro” se localizan en Cuetzalan, Puebla, este maravilloso lugar retoma su nombre debido a su peculiar forma, nadar y contemplar los alrededores será una experiencia única, quedarás encantado ¡Guau!

 

     2.- Pozas Azules de Atzala, Taxco.

Pozas azules-Editada-Norberto Chavez-Tapia-http://bit.ly/1TJOPEY Pozas azules-Editada-Norberto Chavez-Tapia-http://bit.ly/1TJOPEY-Flickr

Creadas por un arroyo que atraviesa la ciudad de Atzala, las Pozas Azules destacan por sus cristalinas aguas azul turquesa, bellas formaciones rocosas, y abundante vegetación, aquí podrás llevar a cabo diversas actividades como nadar, practicar rappel, lanzarse en tirolesa, gozar de un día de campo, o simplemente descansar; recuerda tomar tus precauciones, ya que algunas son más profundas que otras, diviértete al máximo.

 

     3.-Pozas en Matacanes, Nuevo León.

Matacanes-Jaime de la Fuente-Flickr Matacanes-Jaime de la Fuente-Flickr

Matacanes es un sitio que se halla en Santiago, Nuevo León, específicamente dentro del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, aquí no solo encontrarás hermosas pozas, sino también saltos, toboganes naturales, cascadas, ríos subterráneos, y cuevas; todas estas rodeadas de aguas color turquesa e imponentes bosques.

 

     4.- Pozas de Xilitla, San Luis Potosí.

Pozas de Xilitla, San Luis PotosíFuente imagen: diario.latercera.com

Jamás has visto nada igual, las pozas de de Xilitla quizás se encuentren entre las más populares del país tricolor y eso se debe a una gran variedad de elementos arquitectónicos construidos por Edward James en medio de vegetación, pozas y cascadas; perderse por algunos instantes es muy sencillo, pero encontrar el significado de irreal lo es aún más; descubre por ti mismo lo que estamos mencionando, quedarás extasiado te lo aseguramos.

 

     5.- Poza en el Cañón de la Herradura de San Carlos, Sonora.

Poza en el Cañón de la Herradura de San Carlos, Sonora Fuente imagen: twitter.com

El Cañón de la Herradura de San Carlos en Sonora brinda a sus viajeros una amplia oferta turística, por lo que las alternativas son muchas como por ejemplo: admirar puestas de sol, explorar los alrededores, y realizar alguna actividad; pero nada se compara con hallar su poza resguardada por imponentes formaciones rocosas, palmeras y un toque muy sensual ¿Ya la conoces? Entonces qué estás esperando.

 

     6.- Cañón de Guadalupe, Baja California.

Cañón de Guadalupe, Baja CaliforniaFuente imagen: semanariopuntoyaparte.com

Cañón de Guadalupe se sitúa en Baja California, escondida en la Sierra de Juárez muy cerca de Mexicali, en este oasis mexicano podrás gozar de sus fabulosas pozas de aguas termales, cascadas, arroyos, pinturas rupestres, flora, fauna, ambiente armónico y mucho más; en el lugar también existe área de acampar, una alberca, cafetería, museo, y tienda de recuerdos; por lo que tu única preocupación será pasarla bien.

 

     7.- Centro Ecoturístico Las Tres Tzimoleras, Chiapas.

Centro Ecoturístico Las Tres Tzimoleras, ChiapasFuente imagen: www.tripadvisor.com.ve

“Las 3 Tzimoleras” es un pedazo de tierra celestial que se localiza a 12 km de la ciudad de Comitán, este destino se encuentra conformado por espectaculares cascadas de 60 metros de altura, las cuales dan vida a hermosas pozas donde podrás nadar y relajarte del estrés laboral.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter