7 destinos que nos han dado a los personajes más desagradables

25 febrero, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

A lo largo de la historia han surgido grandes personajes cuya nacionalidad se ha quedado estereotipada, la mayoría de ellos son recordados por sus malas acciones, decisiones o expresiones; a continuación te presentamos algunos de ellos:

 

 

 

     1.- Alemania.

Adolf Hitler saliendo de la sede del partido Nazi (Munich, 1931)-Editada-Recuerdos de Pandora-http://bit.ly/1TGXCeO-Flickr

Adolf Hitler saliendo de la sede del partido Nazi (Munich, 1931)-Editada-Recuerdos de Pandora-http://bit.ly/1TGXCeO-Flickr

 

Tal vez Alemania hoy en día no sea ni la sombra de lo que alguna vez fue, y que bueno; pues desafortunadamente nadie puede olvidar a uno de los personajes quizás más atroces de la historia Adolfo Hitler, quien llevó sus ideales al límite propagando el odio hacia los judíos.

 

 

 

     2.- Francia.

Napoleon Bonaparte-Editada-দেবর্ষি রায়-http://bit.ly/1TGXT1o-Flickr

Napoleon Bonaparte-Editada-দেবর্ষি রায়-http://bit.ly/1TGXT1o-Flickr

 

¿Héroe o Villano? Napoleón Bonaparte es uno de los estrategas militares y políticos más sobresalientes, a este peculiar personaje se le adjudican varias cosas buenas, aunque las malas también salen a la luz ¿Y tú cómo lo consideras?

 

 

 

     3.- Perú.

LAURA BOZZO

Fuente de imagen: peru.com

 

Odiada por cientos, amada por otros (según); la peruana Laura Bozzo se encargó de llevar a la televisión, los trágicos casos y acontecimientos de las familias mexicanas, razón por la que  algunos la consideran una “luchadora social” ¿Será?

 

 

 

     4.- Colombia.

PABLO ESCOBAR

Fuente imagen: www.univision.com

 

Colombia es uno de los destinos más bellos, pues cuenta con un sinfín de fantásticas atracciones, pero también es recordado como el país donde vivió uno de los narcotraficantes más poderosos de todos los tiempos: Pablo Escobar jefe del Cártel de Medellín, también conocido como “El Patrón”.

 

 

 

     5.- Holanda.

ARJEN ROBBEN

Fuente imagen: www.posta.com.mx

 

Ya pasó tanto tiempo y jamás olvidaremos que Arjen Robben fingió dentro del área chica, para que le marcaran un penal y con ello conseguir superar a México dejándolo eliminado de la copa del mundo 2014 ¿En qué día vamos? ¡No era penal!

 

 

 

     6.- Argentina.

Argentina-Davidlohr Bueso-Flickr

Argentina-Davidlohr Bueso-Flickr

 

Hay que dejar fuera los estereotipos pero… lo cierto es que la mayoría de los argentinos tienen fama de ser “sencillitos y carismáticos”, habrá que averiguarlo.

 

 

 

     7.- Filipinas.

Manny Pacquiao With His Trophy-Michael Howard-Flickr

Manny Pacquiao With His Trophy-Michael Howard-Flickr

 

¿En donde se encuentra Filipinas? Antes de Emmanuel Dapidran Pacquiao conocido mundialmente como Manny “PacMan” Pacquiao, Filipinas era un país remoto que casi nadie ubicaba, pero después de los logros deportivos de esta persona, este sitio empezó a ser más reconocido; aunque en los últimos días tanta fama y golpes en la cabeza pareciera que le han provocado severos daños, pues sus polémicas declaraciones sobre los gays han generado controversia ¡Callado y peleando se veía más bonito!

 

 

¿Y tú a qué personaje agregarías? Coméntanos en nuestras redes sociales.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter