7 destinos para mujeres valientes que viajan solas

14 marzo, 2016 - Eric Méndez

Castropol
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Además de ser hermosas, increíbles y fantásticas, existen mujeres con alma de aventureras que les encanta viajar solas; a continuación descubre algunos de los destinos mexicanos que son considerados seguros para realizar tus aventuras, conócelos, te fascinarán:

 

 

 

     1.- Cancún.

*-Editada-Sergey Ivanov-http://bit.ly/1Xqr5Iw-Flickr

*-Editada-Sergey Ivanov-http://bit.ly/1Xqr5Iw-Flickr

 

Cancún es uno de los destinos más bellos e increíbles de México,  rodeado de las extraordinarias aguas del Mar Caribe, es el sitio ideal para relajarte y vivir una gran experiencia, además al llegar la noche encontrarás varios bares y discotecas, donde podrás bailar, enamórate de este fabuloso lugar.

 

 

 

     2.- Ik Kil.

Cenote Ik Kil-Editada-Guillaume Capron-http://bit.ly/1MikGJt-Flickr

Cenote Ik Kil-Editada-Guillaume Capron-http://bit.ly/1MikGJt-Flickr

 

De lo bello a lo sublime, a 3 kilómetros de la ciudad antigua de Chichen Itzá, se halla un escenario fuera de serie, el Cenote de Ik Kil; un lugar privilegiado que alberga maravillosa vegetación, hogar de cientos de aves extraordinarias como tucanes, loros, cenzontles, cardenales,  etc. Nadar aquí es una experiencia indescriptible, no te arrepentirás.

 

 

 

     3.- Los Cabos.

...caminando-Ana Rodríguez Carrington-Flickr

…caminando-Ana Rodríguez Carrington-Flickr
 
Los Cabos es un lugar extraordinario, el cual combina la modernidad con la naturaleza, por lo que tendrás una amplia oferta de actividades, por un lado San José del Cabo te ofrece un ambiente pacífico para visitar algunas boutiques y restaurantes, mientras que Cabo San Lucas pone el ambiente para salir de noche y vivir la fiesta; también destaca su amplia variedad de maravillas naturales entre otras atracciones, por lo que aquí el aburrimiento no es una opción.

 

 

 

     4.- San Miguel de Allende, Guanajuato.

San Miguel de Allende-TJ DeGroat-Flickr

San Miguel de Allende-TJ DeGroat-Flickr

 

¿No sabes a dónde ir? San Miguel de Allende es una de las ciudades más coloridas y peculiares de tierras mexicanas, caminar sobre sus calles mientras admiras la belleza arquitectónica de sus edificios que datan del siglo XVII y XVIII es estupendo; algunos sitios de interés que no te puedes perder son: la Parroquia de San Miguel Arcángel, el mercado de artesanías, el Templo de San Francisco, y la Casa de Allende por mencionar algunos.

 

 

 

     5.- Tulum.

Deya at Ruinas Tulum Mexico-Nan Palmero-Flickr

Deya at Ruinas Tulum Mexico-Nan Palmero-Flickr

 

Tulum fue una antigua ciudad amurallada de la cultura maya, y hoy en día es uno de los mejores sitios para explorar, y es que sus atracciones van más allá de lo sobrenatural, con sus imponentes estructuras arqueológicas como El Castillo que se localiza a un costado del acantilado, su fantástica playa, y el mágico paisaje que se revelará ante tus ojos; si buscas en donde alojarte tendrás que olvidarte de los grandes hoteles y resorts de lujo, ya que aquí abundan cabañas de diversos costos equipadas con todos los servicios para tu comodidad.

 

 

 

     6.-Puebla.

Puebla, Mexico-Russ Bowling-Flickr

Puebla, Mexico-Russ Bowling-Flickr

 

Viajar a Puebla es toda una experiencia, y es que la ciudad también conocida como “La ciudad de los ángeles” cuenta con dos imponentes volcanes como fondo el Popocatépetl e Iztaccíhuatl, además de muchos rincones como: su catedral, los fuertes de Loreto y Guadalupe, su centro histórico, la calles de los dulces, Cholula, y mucho más; así que si aún no has decidido el rumbo, esta opción es para ti.

 

 

 

     7.- Isla Mujeres.

Playa Norte star jump leap-Bex Walton-Flickr

Playa Norte star jump leap-Bex Walton-Flickr

 

Un lugar perfecto, para mujeres fantásticas, Isla Mujeres se encuentra a seis kilómetros de la costa noreste de Cancún, este destino brinda encantadoras playas color turquesa, una amplia oferta de actividades deportivas, maravillosos manglares, e inclusive un templo maya dedicado a la diosa de la fertilidad Ixchel; quizás no exista un mejor sitio para las mujeres que su propia isla ¿Ustedes que creen?

 

 

La realidad es que en México como en el mundo, hay lugares a los cuales no es muy recomendable viajar sola; si consideras en visitar algunos destinos de nuestra lista u otros, recuerda siempre tomar tus precauciones, y no alejarte de los puntos más “seguros”, como tampoco andar muy noche ¡Excelente viaje aventurera!

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter