7 cosas qué hacer para pasar un día increíble en Tepoztlán

4 mayo, 2016 - Olidy Benavides

TEPOZTLAN_BANNER
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Localizado a tan sólo una hora de la Ciudad de México; este místico pueblo mágico posee un encanto prehispánico que ha logrado atraer y cautivar a turistas nacionales y de todas partes del mundo; colocándole así, como uno de los sitios turísticos más importantes del estado de Morelos. Es por eso que a continuación te dejamos algunas recomendaciones para que pases un día increíble en Tepoztlán.

 

 

 

 

     1.- Visita el impresionante ex convento de Nuestra Señora de la Natividad.

ex Convento de Nuestra Señora de la Natividad

Fuente imagen: www.pueblosmexico.com.mx

 

Uno de los lugares imperdibles en Tepoztlán es el ex Convento de Nuestra Señora de la Natividad, el cual funge como museo y en 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad. ¡Su belleza arquitectónica es inigualable!

 

 

 

     2.- Compra artesanías.

Artesanías en Tepoztlán

Fuente imagen: www.tepoztlandc.com

 

El tianguis de este famoso pueblo, te encantará por la fascinante variedad de artesanías que aquí podrás encontrar, además en la calle principal hay restaurantes donde puedes degustar deliciosos antojitos mexicanos. ¿Qué te parece?

 

 

 

     3.- Realiza algún deporte extremo.

Deportes en Tepoztlán

Fuente imagen: foodandtravel.mx

 

La zona en la que se encuentra este destino es ideal para practicar rappel, escalar, realizar bicicleta de montaña o practicar alguna otra actividad de ecoturismo. ¿Te animas?

 

 

 

     4.- Date un merecido descanso.

Temazcal en Tepoztlán

Fuente imagen: blog.seccionamarilla.com.mx

 

Parte del misticismo de este pueblo morelense son los lugares en los que puedes relajarte con un masaje o, si así lo prefieres, purificarte en alguno de los temazcales que aquí se encuentran.

 

 

 

     5.- Conoce la zona arqueológica.

Zona Arqueológica en Tepoztlán

Fuente imagen: www.noticiasggl.com

 

El pueblo mágico de Tepoztlán alberga vestigios de un antiguo adoratorio dedicado a los dioses de la cultura mexica. Para llegar a esta zona arqueológica es necesario ascender hasta la cima del cerro del Tepozteco. ¡Al final valdrá la pena!

 

 

 

    6.- Disfruta de una deliciosa nieve.

Nieves en Tepoztlán

Fuente imagen: www.moreloshabla.com

 

Uno de las particularidades de este lugar son las exquisitas nieves que podrás disfrutar y estamos seguros que quedarás sorprendido por la inmensa diversidad de sabores que sólo aquí encontrarás.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter