6 tips para tus viajes en avión

5 mayo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

A la generación de 20 a 35 años nos ha definido la pasión por viajar y conocer lugares extraordinarios ya sea en pareja o solos es algo que compartimos. El transporte más utilizado no sólo por sus tarifas sino por su rapidez es el avión, sus precios son accesibles para poder viajar de fin de semana o en estancias largas, por ello te damos algunos tips para que tu viaje sea perfecto.

 

 

 

 

      1.- Comprar los boletos de avión con anticipación

 

1

Fuente imagen: nicetravelling.country

 

Ser precavidos es siempre importante, pero a la hora de viajar es conveniente por muchas razones que van desde el precio y que encuentres lugar, en las páginas donde puedes adquirir tus boletos de avión dan precios más bajos si anticipas y planeas tu viaje incluso si tienen disponibilidad de fechas puedes encontrar un precio increíble, así que no te quedes sin lugar.

 

 

 

      2.- Revisar documentos para el viaje

 

2

 

Si es tu primera vez viajando en avión es muy importante hacer una doble revisión de los documentos que necesitas para viajar y más aún si es un vuelo internacional es de suma importancia revisar el listado de documentos que piden en el país de origen en algunos como EUA nos requieren visa y también hacer check in 24 horas antes de tu vuelo en el portal de internet de la línea aérea te facilitara la vida y como siempre ten medidos los tiempos tres horas antes en vuelos internacionales y dos en nacionales para no sufrir en las interminables filas.

 

 

 

       3.- Si no es necesario, ¡no documentes!

 

3

Fuente imagen: archivo.de10.com.mx 

 

Si tu equipaje es ligero porque viajarás por pocos días, o simplemente te gusta cargar pocos trapos, ¡evítate la pena de hacer las filas enormes al mostrador! La mayoría de las aerolíneas ahora cuentan con módulos electrónicos en los que puedes hacer check-in e imprimir tu boleto; sólo necesitas el destino o número de vuelo e introducir el nombre del pasajero. Algunas aerolíneas incluso cuentan con la opción de hacer check-in online, es decir, en la página web desde 24 hrs antes del vuelo. Con estas magníficas opciones puedes presentarte directamente en la sala de abordaje…sólo ten presente ese horario, no querrás llegar tarde.

 

 

 

      4.- ¡Peso de tu equipaje!

 

4Fuente imagen:  www.protectora.org.ar

 

Antes de armar tu equipaje, revisa en la página web de tu aerolínea cuál es el peso límite que tienes permitido documentar. Estos límites suelen ir de acuerdo a, si es un vuelo nacional o internacional, y si se trata de un boleto de bajo costo o no.

 

Tip adicional: Siempre lleva contigo una mochila como equipaje de mano. Si es tu turno en el mostrador para documentar y te dicen que tu maleta excede el peso, ¡pasa rápidamente artículos a la mochila!

 

 

 

      5.- No te aburras

 

5

Fuente imagen: dreamsofpaperandletters.blogspot.mx

 

Si tendrás un viaje largo, llévate cosas que te ayuden a no aburrirte, prepara revistas, un libro, tu reproductor de música. Colócate en una posición que te sientas cómodo incluso acomoda una almohada. Es importante que te mantengas hidratado y en movimiento, camina por el pasillo, es bueno estirar las piernas ya que no tendrás problemas de circulación.

 

 

 

      6.- Acomodando la maleta

 

6

 

A todos nos ha pasado que las cosas no nos caben en la maleta, y especialmente si vas de regreso a casa, esto puede ser un gran problema. Los educados dobleces que haces para guardar tu ropa en el cajón esta vez no servirán. En vez de eso te sugerimos dos opciones: 1) haz rollito cada prenda y pégalas una a un lado de la otra lo más que puedas o; 2) extiende cada prenda sin hacer ningún doblez y apila una encima de la otra.

 

Tip adicional: si quieres meter botellas –de alcohol por ejemplo- enrédalas en una o dos prendas y mantenlas al centro de la maleta. Así las proteges que se rompan y evitas que las toquen cuando revisan las maletas.

 

 

>> Busca aqui tu vuelo al mejor precio

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter