6 razones por las que te debes enamorar de un mexicano

2 junio, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Aunque al mexicano se le conoce en el extranjero por el traje de charro y sarape, realmente es alma, vida y corazón. Un verdadero mexicano te conquista con flores, canciones e incluso con su forma de bailar; más que cualquier otra cualidad que podamos presentarte, la original y cálida forma de ser del típico macho mexicano es lo que te enamora. Aquí te damos algunas razones para  enamorarte de un  mexicano es lo mejor que te puede pasar.

 

 

          1. SERENATA

 

mari

 Fuente imagen: www.publitell.com

 

En México la serenata es toda una tradición que no debe tomarse a la ligera, y es con gusto una que ha pasado de generación en generación, ya sea que se lleve serenata a la persona amada con mariachi por su cumpleaños, hasta más humilde con un trío para ganarse el perdón por algún malentendido con la persona que se ama pero lo importante es que un mexicano siempre hará gala de su afecto por quien ama.

 

 

 

         2. COMIDA

 

comida

 

Hay un dicho popular que dice “A los hombres se les conquista por el estómago”, en estos tiempos los papeles se han invertido hoy a las mujeres se les conquista por el estómago y quien mejor que un mexicano para comprobar eso, internacionalmente famosos los mexicanos por su rica comida tradicional, te enamorarás de un sin fín de platillos que tendrás que compartir con su familia y unos cuantos primos.

 

 

 

 

          3. CARIÑOSOS

 

abrazos

Fuente: www.mequedouno.com.mx

 

A los mexicanos les gustan los apapachos pero no creas que sólo de ti, están los de la abuela, los de la mamá, los de las tías, los de las primas y hasta el del perro, le gusta que se acurruque junto a él, pero no por  eso son empalagosos pues son abrazos tiernos, sinceros y amorosos no hay nada como recibir un abrazo de “Oso” de un mexicano, y notaras porque el amor latino en especial mexicano es tan buscado por cualquier extranjera.

 

 

 

       4. CABALLEROSIDAD

 

caballerosidad

Fuente: guillenzavaleta.com.mx

 

Realmente es un gesto al cual te acostumbras rápidamente, el sentirte apapachada,  protegida, mimada y consentida pues para eso se pintan solos los mexicanos,  te abren la puerta del restaurante para que entres primero,  la del coche y te dan la mano para que puedas bajar, te dejan del lado del muro en la acera como señal de resguardo, se quitan el saco y te lo dan para protegerte del frío o de la lluvia, en fin a los mexicanos pareciera que los educan para poder siempre cuidar a las mujeres algo muy raro en estos tiempos.

 

 

 

           5. PIROPOS

 

piropos

Fuente imagen: www.spanishviaskype.com

 

Para eso los mexicanos se pintan solos y si bien hay piropos que pueden llegar a ofenderte o ser groseros en extremo, nos referiremos a los que realmente tratan de agradarte. Está desde el conocido chiflido, hasta los conocidos refranes de “Adiós chaparrita cuerpo de uva”, “Aunque estoy a dieta daría lo que fuera por probar ese bombón”, o algo tan ocurrente como “llamen a la policía me acaban de robar el corazón”. La verdad es que los mexicanos  se pintan solos cuando de conquistar a una mujer se trata.

 

 

 

         6. BAILE

 

baile mexico

 

Una característica muy especial en los mexicanos es que se pintan solos para bailar, así es ¡Bailar!, olvídate de salir de fiesta y quedarte aburrida sentada, cualquier mexicano ha nacido para bailar, tal vez no excelente pero hará su mejor esfuerzo para seguir el ritmo, a diferencia del resto del mundo quizá exceptuando Latinoamérica los mexicanos traen en la sangre el baile.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter