6 razones por las que debes escaparte a conocer la Frikiplaza

29 abril, 2016 - Cecilia González

FRIKIPLAZA_BANNER
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 razones por las que debes escaparte a conocer la Frikiplaza

 

 

 

El Bazar de Entretenimiento y Videojuego en la Ciudad de México, mejor conocido como la “Frikiplaza”, se localiza en la calle República de Uruguay #17, en el Centro Histórico. Es un lugar donde conviven los fanáticos del manga, el anime, los videojuegos y la cultura oriental. Y aunque esto no te guste, simplemente por todo lo que en ella coexiste, vale la pena conocer.

 

Aquí te damos seis cosas que sólo harás en este lugar:

 

 

 

     1.- Comprar videojuegos, anime y manga.

videojuegos

Fuente imagen: 1.bp.blogspot.com

 

Si eres fanático de los juguetes orientales, con personajes de los Caballeros del Zodiaco, Plantas Vs. Zombies, Star Wars, Walking Dead, Sailor Moon y de diferentes videojuegos y animes, acudir a la Frikiplaza será el lugar ideal para ti, pues encontrarás de todo tipo de colecciones y a muy buenos precios.

 

 

 

 

     2.- Saborear comida y dulces orientales.

Dulces orientales

Fuente imagen: maryanmg.files.wordpress.com

 

En esta plaza encontrarás varias mesas con gente comiendo noodles, y otras curiosidades gastronómicas de oriente, que se venden en los puestos de los alrededores. Hay refrescos y dulces importados directamente de Japón de muchos colores y sabores. ¡Te sorprenderán!

 

 

 

 

     3.-Entrar a torneos de cartas y de rubik.

Torneos

Fuente imagen: frikiplaza.com

 

¿Recuerdas cuando en la niñez jugabas cartas con tus amigos? Pues en esta plaza es de lo más normal ver a pequeños grupos de personas jugar cartas de Yu-Gi-Oh, Magic o Pokemon entre otros juegos. Incluso, se organizan torneos, como el Torneo de Rubik.

 

 

 

 

     4.- Jugar videojuegos de “maquinita”.

Maquinitas de la frikiplaza

Fuente imagen: oncetv-ipn.net

 

La planta alta de la plaza, es una zona con videojuegos de “maquinita”, renta de consolas por minutos, con diferentes juegos, como Rock Band y Resident Evil. Es un espacio en el que se organizan diferentes torneos de, videojuegos, y que además, puedes jugar algunas horas sin parar.

 

 

 

 

     5.- Comprar moda alternativa.

Moda alternativa

Fuente imagen: reporteroslinces.weebly.com

 

Lo interesante de la Frikiplaza, es que encontrarás atuendos extravagantes, tiernos y hasta rockeros.

 

Hay pelucas de todos los colores, disfraces de todo tipo, playeras con estampados, botas, medias, vestidos victorianos, sombreros,  peluches, mochilas, espadas y todos los objetos necesarios para imitar a tu personaje favorito.

 

 

 

 

     6.- Conocer gente “Friki”.

Personas vestidas de anime

Fuente imagen: www.maspormas.com

 

En el buen sentido, “gente Friki” se refiere a conocer personas que llevan sus gustos sobre los videojuegos, manga, música, anime, más allá, y lo exteriorizan. Como por ejemplo; los “Cosplay”, gente se disfraza de personajes de anime y adoptan juegos de rol, o las “K-pop” que son chicas que disfrutan de la música corena, e incluso se aprenden las coreografías. O los “Gamers”, que son personas adictas a los videojuegos y que están actualizadas con las últimas tendencias, trucos y técnicas de las consolas más famosas.

 

Este tipo de gente, es la que encontrarás en cada esquina de esta plaza. Puede resultar algo extraño ver a Pikachu caminando entre los locales. Pero te aseguramos que será una experiencia interesante y divertida.

 

 

 

¿Qué otra cosa nos recomiendas de la Frikiplaza?

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter