6 razones para escaparte a conocer la innovadora Mojitería

14 junio, 2016 - Cecilia González

Fuente imagen: conocemas.net
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 razones para escaparte a conocer la innovadora Mojitería

 

Los Mojitos, son la bebida Cubana por excelencia, que además de refrescantes son deliciosos, ¿Pero, es necesario viajar hasta Cuba para probar un buen mojito? ¡ahora sabemos que no! En la Ciudad de México, justamente en el Bazar Coyoacán se encuentra un nuevo establecimiento: La Mojitería, un lugar especializado en la elaboración de mojitos, perfectos para un día caluroso.

La idea de La Mojitería es ofrecer una alternativa para tener una coctelería especializada en mojitos, para que todos puedan tener acceso a él sin tener que ir a un restaurante caro y sin importar la edad.

Sin duda, es un concepto muy creativo, una mezcla entre lo tradicional y lo hípster que traerá mucho adeptos. ¿Pero cómo inició? Todo comenzó cuando Javier (uno de los dueños), adquirió el gusto por los mojitos y gracias a eso, decidió comprar un kit para prepararlos en casa e invitar a sus amigos y familia. Al recibir buenas críticas de sus creaciones decidió, hace seis meses, empezar con este proyecto que hoy es una realidad.

¿Por qué te recomendamos conocerla la Mojitería?

   1.Accesibilidad.

Preparación de mojitos cubanos

Fuente imagen: conocemas.net

En el mercado, el costo de un mojito suele ser elevado. Sin embargo, en La Mojitería uno de los principios fundamentales de es dar un producto de calidad a un precio súper accesible para todos los bolsillos. Por tan sólo 30 pesos, aunque no lo creas, podrás disfrutar de un mojito en un vaso de ¡medio litro! La Mojitería es para todos, no importando la edad pues los productos no contienen alcohol, así que los niños también podrán disfrutar de un delicioso y refrescante mojito.

 

   2. Un mundo de nuevos sabores.

Mojitos cubanos de sabores

Fuente imagen: www.chilango.com

Los sabores van por temporada y el menú cambia constantemente. Por el momento, hay desde el clásico que lleva limón hasta de sabores como; pepino, manzana, fresa, coco, melón, kiwi, guanábana, tamarindo, melón. Además cuentan con algunas botanas o  snacks con el que podrás acompañar tu bebida.

 

   3. Presentación.

Presentación original

Fuente imagen: conocemas.net

En la Mojitería puedes escoger entre 6 tipos de tarros “Jars” (un jarrito de cristal con tapa) y tres tipos de tapas, cada uno decorado con increíbles ilustraciones que incluyen, diferentes frases como: “CUIDA EL AGUA, TOMA MOJITOS”, entre otras.

Lo increíble, es que con tan sólo $ 35 pesos, podrás llevar tu cóctel a cualquier parte de la ciudad. O si lo prefieres, por $50 pesos, podrás transformarlo en un Mojito Led, para que ilumines tu paso por las calles de Coyoacán.

 

    4. Contratación para eventos.

Contrataciones para eventos privados

Fuente imagen: conocemas.net

No solamente puedes encontrar un mojito en Coyoacán. La Mojitería también puede ir a tus fiestas y reuniones para preparar en ese momento los mojitos. ¡Atrévete a preguntar por esta alternativa cuando vayas a visitar el lugar!

 

   5. Ubicación y horarios.

Ubicación y horarios de Mojiteria

Fuente imagen: conocemas.net

Es un lugar muy bien ubicado y muy fácil de encontrar. La dirección del Bazar Coyoacán es: Calle Aguayo #12, en la Delegación Coyoacán. La encuentras abierta en un horario de lunes a jueves de 1:00 pm a 8:30 pm, viernes y sábado de 1:00 pm a 11:00 pm y los domingos de 1:00 pm a 9:00 pm.

 

   6. Expansión.

Próximas sucursales

Fuente imagen: conocemas.net

Es tanto el éxito que se les augura, que La Mojitería próximamente expandirá sus horizontes y abrirá una segunda sucursal, en la colonia Roma pero ésta será bar. ¡Espérala!

Por el momento, conoce más de este original sitio en; www.facebook.com/LaMojiteriaMX

 

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA CONOCER LA MOJITERÍA?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter